Las mejores alternativas a Plusdede para Android

Plusdede, la que fuera una de las mejores páginas para ver series y películas online, ya se ha convertido en historia tras cerrar de forma definitiva. Afortunadamente, existe una gran cantidad de alternativas a Plusdede en 2019 que a día de hoy ofrecen contenido de buena calidad, estén o no dentro de la legalidad. Como ya hiciéramos hace unos meses con Plusdede para Android, en el día de hoy haremos una selección con las mejores alternativas para ver todo tipo de contenido online a través de Internet.

Megadede

megadede 2

Megadede se trata de la evolución natural de Plusdede. Si bien es cierto que su funcionamiento deja algo que desear y la web presenta algunos problemas de inicio de sesión, actualmente se proclama como la plataforma con mayor catálogo de series y películas online, al contar con los mismos servidores que la extinta Plusdede.

Tal es así que incluso podemos iniciar sesión con nuestra antigua cuenta de Plusdede, de tal forma que todas las series y películas que hayamos guardado con anterioridad se quedarán almacenadas en la nueva cuenta de Megadede.

En cuanto al a web, dispone de la misma interfaz que Plusdede, con la misma cantidad de anuncios presentes en los enlaces a contenido externo. También cuenta con aplicación para Android, la cual podemos descargar desde este enlace.

Ultradede

ultradede alternativa a plusdede

Primero Pordede, después Plusdede, luego Megadede y ahora Ultradede. La que se supone que será la sucesora de Megadede ya cuenta con un dominio público al cual podemos acceder desde cualquier IP. Con exactamente el mismo catálogo que Plusdede y Megadede, Ultradede comparte los mismos servidores que las citadas opciones para ver series y películas online.

Su funcionamiento hoy por hoy deja bastante que desear, con fallos que en la mayoría de ocasiones nos impiden entrar en la página principal incluso si usamos la misma cuenta de Plusdede y Megadede.

Dado que web en cuestión se encuentra en fase de pruebas, tendremos que hacer uso de un código de invitación para crear una nueva cuenta si queremos acceder a la plataforma. Podemos conseguirlos a través de la cuenta oficial de Twitter de la web mediante los sorteos que se promocionan cada cierto tiempo.

Repelis Plus

repelisplus seriez alternativa a plusdede

Una página web radicalmente diferente a Megadede y Plusdede y con una estética mucho más atractiva que las citadas opciones. A nivel de catálogo nada tiene que envidiar a estas últimas, y buena parte de su contenido se encuentra en castellano con calidad HD y Full HD.

Al igual que Megadede, cuenta con aplicación para Android, gracias a la cual podremos obviar toda publicidad que la versión web incluye de serie. Esta última, además, permite descargar los archivos en el móvil para visualizarlos posteriormente sin necesidad de permanecer conectados a Internet.

Popcorn Time

No se trata de una página web al uso, sino de una aplicación para Windows, Mac, Linux y Android basada en el protocolo P2p que nos permite ver series y películas online a través de archivos Torrent. El funcionamiento de la misma, de hecho, se asemeja más a plataformas como Netflix y HBO que páginas como Megadede o Plusdede: tan solo tendremos que elegir la película o serie en cuestión y automáticamente se reproducirá el contenido.

Lo mejor de esta es que al estar basada en enlaces Torrent, no tendremos que soportar anuncios ni publicidad de ningún tipo. Asimismo, la mayor parte de su contenido se encuentra en Full HD y con subtítulos en castellano. Lamentablemente, todo su catálogo está en versión original e inglés.

VivaTorrent

Página de origen español con idéntica filosofía a la de Popcorn Time. La principal diferencia con respecto a esta es que no cuenta con aplicación para ordenador y móvil, por lo que tendremos que usar programas externos como uTorrent para descargar los archivos Torrent a nuestro ordenador.

Entre sus principales ventanas respecto a Popcorn Time nos encontramos con que la mayor parte de su contenido se encuentra en castellano y español latino. También podemos encontrar series y películas en versión original e ingles con subtítulos en castellano, al igual que Plusdede.

¿Lo mejor de Viva Torrent? Que no cuenta con publicidad de ningún tipo, salvo a la hora de descargar archivos Torrent.

Series Gato

series gato alternativa a plusdede

Otra página de origen español muy parecida a Repelis Plus. Como buena alternativa a Plusdede que es, cuenta con un catálogo de series y películas en castellano bastante completo, aunque algo menor que el de Megadede.

Al igual que Megadede y Repelis Plus, Series Gato cuenta con un número de publicidad bastante alto a la pulsar en enlaces externos. Lo bueno es que podemos encontrar bastante contenido en calidad alta sin necesidad de recurrir a páginas de terceros.

Como punto a destacar de Series Gato, la web en cuestión cuenta con una sección destinada a series y películas pertenecientes al mundo de Marvel.

HDFull

hd full alternativa a plusdede

Una de las mejores alternativas a Plusdede de 2019. A pesar de que en los últimos meses ha sufrido una serie de caídas que han obligado a la web a cambiar de dominio, actualmente sigue vigente, al menos en España.

Dispone de los últimos estrenos en películas y series de 2019, y al igual que Plusdede y Megadede, la mayor parte de su contenido se encuentra en castellano y español latino. También cuenta con programas de TV procedentes de USA y otros países de Latinoamérica, como México y Argentina.

Por desgracia, el número de publicidad insertada a la hora de pulsar en los enlaces a páginas externas es bastante alto, razón por la cual recomendamos emplear un bloqueador de publicidad.

PelisPedia

pelispedia alternativa a plusdede

Con una estética muy parecida a la de HBO, cuenta con los últimos estrenos de HBO, Netflix y otras plataformas de streaming de series y películas.

Especializada en contenido subtitulado, dispone de un catálogo bastante parecido al de las opciones que acabamos de ver, aunque lejos del catálogo de Plusdede. Su principal desventaja frente a Plusdede y el resto de alternativas a Megadede parte precisamente de la publicidad.

Y es que la página cuestión integra un número bastante dilatado de publicidad, anuncios y botones falsos que desembocan en el acceso a páginas de dudoso contenido. En este sentido, lo mejor para entrar en PelisPedia es contar con un bloqueador de publicidad.

EliteTorrent

Misma filosofía y similar funcionamiento que VivaTorrent. Si no queremos sufrir los eternos anuncios de las alternativas a Plusdede basadas en web que acabamos de ver, EliteTorrent es una de las mejores páginas para descargar series y películas en formato Torrent.

Al ser de origen español, la página en cuestión cuenta con los últimos estrenos en castellano y con subtítulos en español. Lo mejor de esta es que apenas integra con publicidad e integra los últimos capítulos de series como Juego de Tronos y The Walking Dead, siempre en calidad HD y con audio en castellano.

VidCorn

vidcorn alternativa a megadede

Obligada a cambiar de dominio recientemente (de Vidcorn.io a Vidcorn.tv) por su bloqueo en distintos países de habla hispana, Vidcorn se trata de una de las alternativas a Plusdede más antiguas y con mayor catálogo de Internet.

Por supuesto, incorpora los últimos estrenos de series y películas de 2019, si bien la calidad nada tiene que ver con la de los enlaces de páginas como EliteTorrent o Repelis Plus. La diferencia con respecto a las anteriores es que necesitaremos crearnos una cuenta para poder ver y descargar los enlaces desde páginas externas.

Aunque no cuenta con un número de publicidad excesivo, sí que tendremos que mostrar especial atención a los botones de descarga falsos para evitar entrar en webs de contenido dudoso.

SerieZ

seriez alternativa a plusdede

A pesar de no ser tan conocida como las alternativas a Plusdede 2019 que acabamos de ver, SerieZ.co es un digno rival incluso para Megadede; de hecho es la única de las quince que no cuenta con rastro de publicidad alguno.

Como el propio nombre de la web indica, su contenido está enfocado en series y programas de TV, si bien es posible encontrar películas de acción, comedia, terror y multitud de temáticas diferentes.

En cuanto a la calidad y la variedad de su contenido, podemos encontrar los últimos capítulos de las series más populares del momento. Por supuesto, en español, con subtítulos y a la máxima calidad posible.

Cliver

cliver seriez alternativa a plusdede

Con una de las interfaces más atractivas de todas las alternativas a Plusdede, Cliver cuenta con dos páginas distintas que nos permiten separar el contenido en series y películas, lo que le permite clasificar de forma mucho más lógica todo el catálogo de la web.

Últimos estrenos de series, películas en cartelera y contenido de acción, aventura, terror, musicales conforma parte del catálogo que podemos encontrar en Cliver, si bien su especialización son las películas. Prácticamente casi todos los enlaces a series y películas online se encuentran en español y en HD o Full HD.

Respecto a los anuncios de la web, el único ápice de publicidad que encontremos emergerá a la hora de pulsar en enlaces a páginas externas.

Series Blanco

series blanco seriez alternativa a plusdede

Una de las páginas para ver series online más conocidas en España y Latinoamérica. La culpa de ello la tiene su inmenso catálogo de series separadas por género y época, entre otros parámetros.

Al igual que el resto de alternativas a Megadede y Plusdede, los capítulos de las series se encuentran clasificados en diferentes tipos de calidad. De hecho, la mayor parte de su catálogo podemos encontrarlo en HD a 720p. También podemos encontrar películas de último estreno, si bien el número es bastante bajo en comparación con el número de series.

¿Y la publicidad de la web? Solo la encontraremos a la hora de pulsar en algún enlace que nos lleve a páginas externas.

DixMax

dixmax seriez alternativa a plusdede

Llegamos a la ultima alternativa a Plusdede para ver series y películas online en 2019. DixMax, de procedencia mexicana, cuenta con un sistema muy parecido a la actual Megadede, de tal forma que tendremos que registrarnos en la web para acceder a todo su contenido.

Respecto a este último, poco o nada tiene que envidiar al de Megadede y Plusdede. Series de último estreno, películas en cartelera y contenido de diversas temáticas. Comedia, romántico, acción, terror y un largo etcétera.

Al igual que el resto de alternativas, la única publicidad que encontraremos emergerá al hacer click sobre un enlace a página externa.