alternativas ultradede android apk

A diferencia de Megadede, Ultradede no cuenta con aplicación para Android. Por el momento, el desarrollo de la nueva página para ver series y películas online es cerrado. Esta es la razón por la que necesitaremos de un código de invitación para entrar en Ultradede. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a Ultradede APK para ver series en Android a través del móvil, y en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para Android.

Dado que la mayor parte de opciones que veremos a continuación dispone de contenido que infrinje la Ley de Propiedad Intelectual, desde Tuexperto.com os recomendamos recurrir a opciones que cumplan con la legalidad. El carácter del artículo es meramente informativo, y en ningún caso nos hacemos responsables del uso que se le dé al software propuesto.

Megadede APK

apk megadede android descargar

La que se supone antecesora de Ultradede cuenta con una de las mejores aplicaciones para ver series en Android, si bien su funcionamiento deja en ocasiones bastante que desear debido a las caídas del servicio y los servidores de la página web.

En cuanto al contenido de la app, esta nos permite ver todas las series y películas que la versión web ofrece en su catálogo. Lo mejor de todo es que la aplicación apenas cuenta con publicidad.

Asimismo, podemos descargar los capítulos y las películas en la memoria interna del teléfono, de tal forma que no necesitaremos Internet para visualizarlos posteriormente.

Popcorn Time APK

popcorn time

Si lo nuestro son las películas y series en inglés en en versión original, Popcorn Time es nuestra aplicación para Android, si bien también dispone de versión para Windows, Linux y Mac.

La app para ver series gratis en Android basa su funcionamiento en lo que conocemos como archivos Torrent. Una vez pulsemos sobre el capítulo o película en cuestión, la aplicación descargará un archivo vía streaming que nos permitirá ver el contenido en directo y a la máxima calidad posible, aunque esto depende buenamente de la velocidad de Internet que tengamos contratada.

Desgraciadamente, la mayor parte de su contenido se encuentra en inglés. Lo bueno es que la mayoría integra subtítulos en castellano.

Repelis Plus APK

repelis plus android

Sin lugar a dudas la mejor app para ver series en el móvil gratis. La aplicación basada en la página homónima cuenta con una interfaz muy parecida a la de Netflix y HBO sin apenas anuncios ni publicidad de ningún tipo.

En lo referente al contenido de la aplicación, esta cuenta con las mismas series y películas que la web original; en español y con subtítulos en castellano.

Lo mejor de Repelis es que la mayor parte de los enlaces cuentan con calidad HD y Full HD, al estar alojados en páginas como Openload. También dispone de un apartado enfocado al contenido de anime para los más acérimos a las series y películas japonesas.

AppFlix APK

masdede

No se trata de una versión pirata de Netflix para Android, sino de toda una plataforma de series y películas online que podemos instalar en nuestro móvil Android y que, entre otras cosas, nos permite descargar todo tipo de contenido en la memoria interna del teléfono, además de poder visualizarlo online.

A día de hoy proclama como una de las mejores alternativas a Ultradede, y su contenido llega a rivalizar incluso con Megadede y otras aplicaciones similares. Últimos estrenos, series de última hornada y documentales de todo tipo. Todo sin un ápice de publicidad entre descarga y descarga.

DixMax APK

dixmax android

La conocida página para ver series en el móvil gratis cuenta ahora con aplicación para Android.

A pesar de que no dispone de la interfaz más atractiva de todas, la app nos permite ver todo el contenido disponible en la versión web, así como descargarlo a la memoria interna del móvil. Una vez hayamos accedido con nuestra cuenta a la aplicación, podremos acceder a las mismas series y películas de las cuales dispone la plataforma original.

Al igual que el resto de aplicaciones, el número de publicidad insertada en la aplicación es bastante bajo.

Kodi APK

mejores addons kodi 2019 3

No se trata de una aplicación destinada a ver series y películas online, sino de toda una plataforma que nos permite añadir canales para ver contenido tal como canales de televisión, partidos de fútbol y por supuesto, series y películas. De hecho podemos descargar Kodi directamente desde el Play Store sin necesidad de recurrir a páginas de terceros.

En cuanto al funcionamiento de la app, en este artículo sobre Kodi y los mejores canales de la aplicación hablamos sobre cómo instalar fuentes y plugins para ver contenido como el citado anteriormente.

Una vez hayamos instalado el canal deseado, podremos ver todo tipo de contenido a la carta como si de una televisión se tratara.

AnimeDroid APK

animedroid

El propio nombre de la aplicación lo indica. AnimeDroid se trata de una aplicación cuyo catálogo de series y películas se centra única y exclusivamente en anime y contenido procedente de China, Japón y Corea del Sur.

Para hacer uso de la aplicación, tendremos que registrarnos en la plataforma ya sea a través del correo electrónico o mediante nuestro usuario de Facebook.

Una vez dentro de AnimeDroid, podremos descargar y visualizar todo el contenido relacionado con anime sin ningún tipo de límite y con un número muy bajo de publicidad.

MasDede APK

appflix

Y llegamos por fin a la última alternativa a Ultradede. La que se supone que era una de las aplicaciones oficial de Plusdede y Pordede para ver series en el movil gratis llega ahora con un nuevo nombre y una nueva interfaz.

El contenido, totalmente ajeno a las páginas que acabamos de citar, compite de tú a tú con el que podemos encontrar en aplicaciones como Megadede y Ultradede, con películas y series en español de todo tipo y estrenos en cartelera.

Lo mejor de esta es que admite el streaming vía Chromecast, por lo que podremos ver todo tipo de contenido en la televisión.