ultradede

Ultradede.com, la nueva alternativa a Megadede, aún está en una fase muy temprana de desarrollo. Esta es la razón por la que la plataforma para ver series y películas online muestra serios problemas de funcionamiento. No inicia sesión, no funcionan las búsquedas, la sesión ha expirado, Ultradede no funciona… Afortunadamente, existen multitud de alternativas a Ultradede y a Megadede para ver todo tipo de contenido online, y en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores, como ya hiciéramos con Pordede hace unos días.

Repelis Plus

repelisplus seriez alternativa a plusdede

Una de las mejores alternativas a Ultradede y Megadede para ver series online. La web en cuestión cuenta con un catálogo similar a la citada plataforma. De hecho, la mayor parte de su contenido se encuentra en calidad HD y Full HD, con enlaces a Openload.

Por supuesto, las películas y series que podemos encontrar en Repelis Plus se encuentran en español y con subtítulos en castellano. Lo mejor de todo es que apenas encontraremos publicidad en la web, como botones de descarga falsos o anuncios de dudosa calidad. El único rastro de publicidad lo hallaremos precisamente a la hora de pulsar en enlaces a páginas externas.

Como punto a destacar de Repelis Plus, la web cuenta con una aplicación oficial para Android de aspecto similar a Netflix y HBO gracias a la cual podemos acceder directamente al contenido de la plataforma sin pasar por largas esperas ni anuncios de dudoso contenido.

SerieZ

seriez alternativa a plusdede

A pesar de su temprana edad, SerieZ se trata de una de las mejores alternativas a Ultradede por su catálogo de series y películas y su interfaz, muy parecida a la de plataformas como Netflix o HBO.

En cuanto al contenido de SerieZ, podemos encontrar series que van desde los clásicos más antiguos hasta las últimas temporadas de series de éxito. También es posible encontrar películas de estreno. Todo en un perfecto castellano o con subtítulos en español.

Pero sin duda alguna lo mejor de la web es que no cuenta con publicidad de ningún tipo, ni en la propia plataforma ni a través de enlaces de terceros. Esta es la razón por la que se proclama como una de las mejores alternativas a Megadede y a Ultradede.

HDFull

hd full alternativa a plusdede

De las páginas más conocidas para ver películas y series online. En los últimos meses ha sufrido multitud de caídas. Esto ha desembocado en un cambio de dominio que actualmente recibe el nombre de hdfull.me.

En lo referente al contenido de la web, podemos encontrar desde los últimos estrenos en películas hasta las últimas temporadas de las series más conocidas de la actualidad en español y en calidad HD.

Al igual que Repelis Plus, apenas integra publicidad, únicamente al momento de pulsar sobre algún enlace externo.

Cinema HD

cinema hd android

A diferencia del resto de alternativas a Ultradede, Cinema HD está basado en un aplicación para Android la cual podemos instalar a través de un APK ajeno a la Google Play Store.

La aplicación en cuestión cuenta con una interfaz muy parecida a la de Netflix y HBO para Android, y el número de series y películas disponibles llega a rivalizar incluso con la de las citadas plataformas.

Dado que se trata de una app para móvil, el número de publicidad insertada a la hora de navegar por sus entrañas es prácticamente nulo, razón por la cual se proclama como una de las mejores aplicaciones para ver series en el móvil

Stremio

stremio

Siguiendo la filosofía de Cinema HD, Stremio se trata de una aplicación para ver películas en Android, además de series, documentales y contenido de todo tipo.

El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de Cinema HD, y el catálogo es muy parecido al del resto de opciones. Podemos encontrar contenido en español, con subtítulos en castellano y con multitud de enlaces a series y películas.

Dispone de aplicación para Android, Mac, Linux y Windows, además de para iPhone (en esta última viene limitada por motivos legales).

Vidcorn

vidcorn alternativa a megadede

De las páginas más longevas para ver películas online. El historial de Vidcorn es similar al de HDFull en lo que a caídas y cierres del servicio se refiere.

Actualmente podemos acceder a la web a través del dominio vidcorn.tv, y su catálogo es muy similar al de HD Full. Películas en castellano, series con subtítulos en español y contenido a calidad HD y Full HD.

A pesar de que no cuenta con un número de publicidad muy alto, sí que tendremos que ir con cuidado a la hora de pulsar en botones de descarga y visionado.

DixMax

dixmax seriez alternativa a plusdede

Con raíces de la extinta PlayMax, DixMax cuenta con un sistema de registro similar al de Ultradede. La diferencia con respecto a esta es que no necesitaremos de un código de invitación para acceder a la web.

En cuanto al contenido de DixMax, este es muy similar al de páginas como Megadede. Al ser de procedencia mexicana, la mayor parte de su catálogo se encuentra en español latino, si bien es posible encontrar películas y series en castellano y, por supuesto, con subtítulos en español.

Al igual que Ultradede, el único ápice de publicidad lo encontraremos a la hora de pulsar en botones y enlaces externos. También cuenta con aplicación para Android para ver videos sin pasar por anuncios.

Popcorn Time

Aunque no se trata de una web al uso, Popcorn Time nos permite ver todo tipo de series y películas online a través de su aplicación para Windows, Mac, Linux y Android mediante archivos Torrent.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tan solo tendremos que seleccionar la serie o película en cuestión y automáticamente comenzará a retransmitirse por streaming a través de la red Torrent. Todo sin anuncios ni espacios de publicidad intrusivos.

Lo malo es que, a diferencia del resto de alternativas a Ultradede, la mayor parte de su contenido se encuentra en inglés y en versión original, eso sí, con subtítulos al castellano y en calidad HD y Full HD.

Viva Torrent

Página de origen español que, como buena alternativa a Ultradede, dispone de un catálogo kilométrico de series, películas, documentales, programas de TV y todo tipo de contenido audiovisual.

Al igual que Popcorn Time, basa su catálogo en archivos Torrent. La diferencia con respecto a la anterior es que tendremos que recurrir a un programa de descarga Torrent como uTorrent para descargar los archivos desde la web y reproducirlos posteriormente en un reproductor de video dedicado.

Lo bueno de VivaTorrent es que apenas cuenta con publicidad y la mayor parte de su catálogo se encuentra en la mayor calidad posible.

SeriesBlanco

series blanco seriez alternativa a plusdede

De las páginas de habla hispana para ver series y películas en español más conocidas en España y México.

Además de encontrarnos con un catálogo similar a Ultradede y Megadede, buena parte de su contenido se encuentra en calidad HD. Por supuesto, en español y con subtítulos en castellano si así lo deseamos.

Tampoco encontraremos un número muy alto de publicidad en la web, únicamente a la hora de pulsar en algún enlace que nos lleve a alguna página externa.

Series Gato

series gato alternativa a plusdede

No se trata de la alternativa a Series Blanco, sino de una página web ajena a esta última.

Catálogo muy similar al de Ultradede y otras páginas similares, con películas y series en español, con subtítulos y con enlaces a contenido en HD y Full HD.

Quizá el mayor punto negativo de la web en comparación con otras alternativas a Ultradede similares es el número de publicidad que la página integra. Por ello, lo mejor para navegar en sus entrañas será recurrir a un buen bloqueador de publicidad para evitar pulsar en botones fraudulentos de descarga.

Pelispedia

pelispedia alternativa a plusdede

Aunque por su nombre puede dar pie a confusión con una página Wiki, lo cierto es que se trata de una de las mejores alternativas a Ultradede y Megadede.

Su catálogo, al igual que el resto de alternativas, no tiene nada que envidiar a los clásicos, al menos en lo referente a películas. En el caso de las series, si bien el número es bastante alto, nada tiene que hacer con otras páginas como Serie Gato o Series Blanco.

Por desgracia, dado que cuenta con un número de publicidad bastante alto, lo mejor para navegar en Pelispedia de manera relativamente cómoda será recurrir a un bloqueador de publicidad.

Cliver

cliver seriez alternativa a plusdede

Una alternativa a Ultradede muy parecida a SerieZ, al menos en lo que a apariencia se refiere. En el resto de aspectos de la web, Cliver no tiene nada que envidiar al resto de páginas para ver películas en español.

En cuanto al catálogo de la web, Cliver está especializada en películas de estreno, películas de cartelera y clásicos del cine. Desde los últimos meses también es posible encontrar un apartado destinado únicamente a las series, si bien el número no es nada comparable al de otras alternativas a Ultradede

Al igual que otras opciones, la publicidad de la web solo se mostrará cuando pulsemos en un enlace a alguna página externa en forma de ventana emergente.

Elite Torrent

Con una filosofía similar, Elite Torrent se trata de la página española con mayor catálogo de series y películas Torrent en español. Su catálogo, de hecho, es comparable al de páginas como The Pirate Bay.

En cuanto a la web, el funcionamiento de Elite Torrent es muy parecido al de Viva Torrent al basar su contenido en archivos Torrent. Una vez hayamos descargado el archivo a través de algún programa como uTorrent, podremos reproducirlo mediante alguna aplicación de reproducción de video.

El número de publicidad de la plataforma es prácticamente nulo, al menos a la hora de navegar dentro de la web.

…Y por supuesto, Megadede

megadede 2

No podía faltar en la lista del alternativas a Ultradede. Si bien es cierto que desde los últimos meses ha venido sufriendo una serie de caídas y cortes que han afectado a la disponibilidad de la web, actualmente sigue siendo la mejor página para ver series online.

En lo que al catálogo se refiere, Megadede cuenta con el catálogo más extenso de series, películas, programas de televisión y documentales. Y es que al contar con una base de datos distinta a la del Ultradede, el número de títulos disponibles nada tiene que ver con el de la citada web.