convertir cara en emoji

Hay muchas aplicaciones divertidas para disfrutarlas en Android. Algunas de las que mรกs รฉxito estรกn teniendo en la actualidad son aquellas en las que puedes convertir tu cara en un emoji. Verte convertido en emoji es algo que siempre sorprende. Para que lo hagas de una forma sencilla, sin tener que complicarte mucho, te recomendamos algunas de las mejores aplicaciones gratis para Android.

Los emojis tambiรฉn han sido una revoluciรณn en las redes sociales. Resulta atractivo hacer nuestra propia caricatura que de algรบn modo nos represente de la forma mรกs simpรกtica posible. Por eso, muchas personas los usan habitualmente en sus perfiles y los comparten con sus amistades. Ya que son algo original y creativo, ademรกs de un buen mรฉtodo para hacer reรญr. Estas aplicaciones de Android para convertir tu cara en un emoji, son sencillas de usar y te ayudarรกn a crear tu propio avatar con una gran cantidad de posibilidades.

Aplicaciones de Android para convertir tu cara en un emoji

Zepeto

Si lo que quieres es algo sencillo para que a golpe de clic tengas un personaje en 3D que sea lo mรกs parecido a ti, Zepeto es la aplicaciรณn que estรกs buscando. Para crear una rรฉplica de ti en emoji, solo tienes que hacer una foto con la cรกmara frontal de tu mรณvil, y de inmediato ya estรก lista tu copia digital, para que hagas uso de ella donde quieras.

Eso sรญ, para aรฑadirle a tu personaje complementos y vestirlo con tu estilo no vas a poder hacerlo tambiรฉn de forma gratuita. La aplicaciรณn cobra por estas opciones, es el inconveniente que tiene.

FaceQ

Un concepto distinto es el que presenta la aplicaciรณn FaceQ. Es diferente a las demรกs aplicaciones, en el sentido de que tienes que hacer tu personaje de forma manual, y no estรก basado en una foto tuya. El trabajo lo tienes que hacer tรบ, modificando las distintas partes del cuerpo y caracterizรกndolo hasta que quede como tรบ quieres, puede ser parecido a ti o simplemente una copia de lo que te gustarรญa ser.

FaceQ

Es una buena aplicaciรณn, ya que ademรกs pone a prueba tu creatividad. Una vez que hayas creado el avatar hay una gran cantidad de opciones, para que elijas sus expresiones, estilo y vestimenta. Una vez que lo tengas listo ya puedes compartirlo en tus redes sociales, perfiles o como imagen en tu mรณvil.

Bitmoji

Esta es la aplicaciรณn por excelencia para crear avatares con nuestra cara. Bitmoji es una pionera en este sentido, fue creada en el 2007 y acabรณ siendo adquirida por Snapchat en 2016. Es por eso, que a parte de poder compartir todas tus creaciones a travรฉs de aplicaciones como Telegram, LINE o WhatsAppque, tiene una perfecta integraciรณn con Snapchat.

App Bitmoji

Al igual que las demรกs es una app muy sencilla de usar, por lo que solo tienes que hacerte un selfie para generar automรกticamente un avatar. Una vez tengas tu copia virtual creada, tienes diferentes opciones para ir cambiando su estilo, como el peinado, la forma o color de los ojos, tono de piel y algunos elementos que puedes incorporarle. Destaca sobre todo que cuenta con una gran variedad de stickers originales, para que te expreses en todo momento como necesites a travรฉs de tu yo digital.

MojiPop

Lo interesante de esta app es que es muy completa. Mojipop estรก especializada en crear humor, por eso tiene una buena cantidad de opciones para personalizar tus conversaciones, eligiendo entre multitud de stickers animados distintos. Para disfrutarlo solo tienes que hacerte un selfie, de forma inmediata tendrรกs tu avatar en las conversaciones de chat.

Para sacarle todo el provecho es aconsejable activar el teclado de los stickers, que se encuentra en los ajustes del mรณvil. Asรญ es como puedes convertir tus conversaciones en algo mรกs animado y dinรกmico, dรกndoles tu toque personal. Es muy sencillo de usar, mientras hablar puedes ir eligiendo los stickers que mรกs te gusten para cada situaciรณn. Hay que destacar que todas estas opciones son gratis, y ademรกs se van actualizando por los diseรฑadores de la app.

Mirror

Mirror es otra alternativa eficaz para convertir tu cara en un emoji. Personalizar tu propio avatar es mu sencillo con esta aplicaciรณn. En el momento que te hagas un selfie ya lo tienes listo para personalizarlo como tรบ quieras. Lo puedes usar tanto para ti como para tener un emoji conjunto con un amigo o tu pareja.

Las opciones son completamente gratuitas, y lo mรกs destacable es que incorpora mรกs de 1000 emojis para usarlos en el chat que quieras. Es una app que merece la pena si lo que quieres es algo intuitivo y sencillo de usar, por eso la recomendamos.

Dollify

Para terminar con este listado de aplicaciones de Android para convertir tu cara en un emoji, lo vamos hacer con una aplicaciรณn que tiene una buena aceptaciรณn entre quienes lo han probado. Se trata de Dollify, que incorpora un potente sistema para que hagas avatares lo mรกs realistas posibles de forma manual. Incorpora muchos elementos y opciones para que el resultado sea tal y como tรบ quieres.

Como comprobarรกs, las combinaciones que puedes hacer son tantas que los lรญmites los pone tu imaginaciรณn. Pelo, estilo, complementos, color de piel, ropa, etc. Son aspectos que irรกs intercambiando para darle un aspecto a tu retrato virtual mรกs acorde a cรณmo te encuentras en cada momento.

Con estas aplicaciones que te hemos recomendado, ya puedes tener un avatar personalizado que sea quien te represente virtualmente. Son apps muy sencillas con las que no tendrรกs ninguna complicaciรณn. Son muy รบtiles para poner a prueba tu creatividad, disfrutando de todas las opciones que te ofrecen para ir cambiando el personaje creado a tu gusto. Comparte estas creaciones con tus amigos y verรกs como les sorprendes.