Si has llegado a este especial sobre las mejores páginas y aplicaciones para descargar anime en el móvil suponemos que, por lo menos, sabes que el anime es como se le conoce a la animación japonesa. Este tipo de animación tiene tras de sí una ingente legión de fans incondicional que, semana tras semana, siguen sus series fielmente, a través del medio que sea. Y como suelen ser personas denominadas ‘geeks’ o interesadas por la tecnología, muchos de ellos ven los animes a través de su teléfono móvil. Y en esas estamos: en enseñarte cuáles son las mejores páginas y aplicaciones para descargar y ver anime cómodamente.

Todas las aplicaciones que te proponemos son gratuitas, así como la descarga en páginas. No nos hacemos responsables de cualquier descarga que hagas del contenido en tu teléfono móvil.

Crunchyroll

Sin duda, una de las aplicaciones más importantes, mejor valoradas y más descargadas para ver anime en nuestro teléfono móvil. Para comenzar a usar la app debemos tener una cuenta de suscripción que la conseguiremos aportando un correo electrónico válido. Una vez la tengas creada, aparecerá la pantalla en la que podrás añadir las nuevas series para ver. Además, tienes una serie de pestañas a través de las cuales te puedes mover para descubrir las novedades de la temporada.

Selecciona la serie que quieres ver. Te aparecerá su descripción y, más abajo, la lista de episodios. Si pulsas sobre uno de los episodios comenzará su reproducción automáticamente, con los subtítulos en español ya integrados. Además, podrás enviar la pantalla de tu móvil al televisor a través de Chromecast o si tienes una Smart TV. Si quieres añadir a la serie a tus favoritas, solo tienes que pulsar en el icono ‘+’ de la parte inferior de la pantalla.

Si lo prefieres, también tenemos Crunchyroll en versión web.

Descargar | Crunchyroll (Varía según el dispositivo)

AnimeLv

En este caso nos encontramos con una página web que es, en sí misma, un gran buscador de series anime. Nada más entrar tenemos un cuadro de búsqueda en el que tendremos que insertar el título de la serie o palabras clave. Podemos filtrar los resultados para que nos ofrezca series que ya han terminado o para que nos entregue el último episodio en emisión. Una vez hayamos encontrado la serie que queremos ver, pulsamos y nos ofrecerá una sinopsis además de los enlaces para descargar los episodios, alojados en MEGA.

Anime Center

Volvemos a las aplicaciones para ver y descargar anime en tu móvil Android con Anime Center, una aplicación en la que, nuevamente, necesitarás una cuenta con correo electrónico para sacarle todo el jugo, ya que sin ella no podremos ver los episodios. Si quieres, solo, echar un vistazo al catálogo para ver si merece la pena, luego, tener una cuenta propia, puedes acceder a la misma a través de un pase de invitado. En el menú lateral de esta aplicación podemos encontrar los animes que tenemos guardados para realizar un seguimiento adecuado, animes clasificados por géneros (acción, artes marciales, demonios, drama, niños, psicológico…), animes de estreno y recomendaciones de la propia aplicación.

Para ver un episodio entra en el deseado y, en la parte inferior, pulsa en ‘ver online‘.

Descargar | Anime Center (16 MB)

Randomplay

En esta página web vas a encontrar, además de anime, mucho más material para descargar y ver en tu teléfono Android. Funciona de manera similar a otras páginas web de descarga: tenemos un buscador en el que colocaremos el nombre del anime (ayuda a ponerlo con su nombre original en japonés si su nombre en inglés no aparece). La navegación por esta página web se realiza a través de pestañas: la segunda, ‘anime’, es la que nos interesa a nosotros, clasificada en dos partes, ‘series anime’ y ‘películas anime’. Solo tienes que buscar el anime que quieras ver y, si está disponible, arrojará el resultado correspondiente, con sus enlaces a MEGA para la descarga.

AniCast – Anime Cast

Regresamos a las aplicaciones para descargar animes en nuestro móvil Android. Su interfaz es muy sencilla, en la parte superior tenemos un buscador de series. Si quieres echar un vistazo al catálogo, tienes una sección con este mismo nombre en el que se nos enseñarán las series disponibles que podremos ordenar según el género al que pertenezca el anime, si es una película, un especial, un OVA o por año de lanzamiento. Cuando tengamos a la vista la serie que queremos ver, entramos en ella. Nos aparecerá un icono de ‘Play’ para reproducir el episodio, que estará convenientemente subtitulado al español. Si no carga el episodio de manera correcta deberemos cambiar de servidor hasta que demos con uno que aloje el episodio y no nos dé error al reproducirlo. Al lado de cada servidor se ofrece información acerca de la calidad del episodio y si es compatible con Chromecast.

Descargar | Anicast – Anime Cast (12 MB)

Club Anime HD

Y regresamos al territorio de las páginas web con Club Anime HD. Como su nombre indica, aquí encontraremos nuestras series favoritas de anime japonés en HD y Full HD. Y el mecanismo es el mismo de siempre, buscamos la serie en el buscador de la web y pulsamos en ‘Información’ para que se desplieguen los enlaces para descargar los episodios correspondientes. Todos los enlaces corresponden a la página MEGA por lo que la velocidad de descarga será rápida, aunque todo dependerá de la velocidad de ADSL o fibra que tengas contratada.

Anime MF

Y terminamos nuestra selección con otra página web para ver y descargar anime en nuestro teléfono Android llamada ‘Anime MF‘. Consta de las siguientes secciones.

  • Lista de animes: te aconsejamos que pulses ctrl+f para activar la búsqueda en la página y escribas el nombre del anime para ver si se encuentra en esta página.
  • En emisión: todos las series que aún no han terminado y se encuentran en emisión. En esta pantalla los verás mejor ya que se encuentra disponible una miniatura con la imagen de la serie correspondiente.
  • Lista de mangas: ¿quieres leer mangas en tu tablet?, en esta página encontrarás enlaces para descargar y leerlos cómodamente.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...