Fondos de pantalla Android

Personalizar el móvil es una idea que atrae mucho, sobre todo para destacar y darle nuestro toque personal. Una buena forma de hacerlo es a través del fondo de pantalla. Aunque vienen muchos instalados por defecto en cualquier smartphone de Android, te vamos a recomendar cómo encontrar fondos de pantalla únicos en los que incluso podrás cambiar los iconos.

A la hora de personalizar nuestro dispositivo las posibilidades son casi ilimitadas, siempre hay nuevas opciones que se van actualizando para que encontremos lo que mejor se adapta a nuestros gustos. El universo de los fondos de pantalla no es una excepción, sin embargo hay que saber dónde buscar. Estas son algunas de las mejores utilidades para conseguir fondos de pantalla de calidad. Encontrar algo a tu gusto ya no será una odisea.

Aplicaciones con fondos de pantalla de calidad para tu Android

Walpy

¿Te apetece disfrutar de un fondo de pantalla original todos los días? Pues con esta aplicación lo tendrás automáticamente sin tener que estar buscando. Lo más destacable de Walpy es que lo puedes configurar para que los fondos de pantalla vayan cambiando dependiendo del estado del móvil y del momento del día.

Walpy fondos de pantalla

Cada día la aplicación añade nuevos fondos para que elijas lo que más te motivan. La interfaz de la app está muy cuidada y es fácil de manejar. En su sección de tendencias encontrarás lo más destacables. Cuenta con un buscador por categorías para que veas en un solo vistazo aquellos que más te interesan. Además, puedes disfrutar de estos fondos de pantalla sin poner en riesgo la batería, los datos o la memoria de tu dispositivo.

Zedge

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android a los que les gusta personalizar su móvil. Es muy sencilla de usar y no solo sirve para encontrar buenos salvapantallas, sino que también nos permite descargar tonos de llamada y sonidos para las notificaciones.

Zedge incorpora colecciones de fondos de pantalla por temática, ya sea por películas, deportes, paisajes, entretenimiento, etc. Te ofrece la posibilidad de configurar y editar cualquier salvapantallas directamente desde la aplicación para guardarlo en tu pantalla de inicio.

Darkops

Se trata de una aplicación que incorpora una gran colección de dark wallpapers, con una calidad de hasta 4k de resolución. Estos fondos están pensado además para el ahorro de la batería, por eso actúan como economizador de pantalla en los smarphone AMOLED.

Fondos de pantalla dark

Si te gusta la temática Dark, con estos temas oscuros encontrarás siempre lo que mejor le va a tu dispositivo para personalizarlo a tu gusto. Resulta también interesante para ocultar la muesca del notch gracias a una de estas imágenes. Con Darkops, a parte de elegir tu tema oscuro favorito puedes compartirlos con quien tu quieras. Si te gustan los fondos de pantalla oscuros, aquí tienes una de las mejores colecciones para tu móvil Android.

4K Wallpapers

Su nombre ya lo dice todo, es una aplicación exclusiva con fondos de pantalla en calidad 4K. Todos los fondos que se van añadiendo son de la mejor calidad para que consigas efectos impactantes en tu Android. Incorpora fondos de pantalla animados, para que puedas elegir la frecuencia de tiempo con la que quieres que se vayan cambiando.

4K Wallpappers ofrece un gran rendimiento gracias a su sencillez, por lo que hace un uso eficiente de la batería. Con solo un clic ya puedes establecer el fondo de pantalla que quieras, sin descargar y sin tener que realizar otros procesos. Lo más sorprendente es que cuenta con una colección de más de 10000 fondos de escritorio. Seguro que acabas encontrando lo que más te gusta en la mejor calidad posible.