mejores aplicaciones xiaomi mi band 2020

La Mi Band de Xiaomi se ha convertido en la pulsera inteligente mรกs vendida de todos los tiempos. Por las posibilidades que ofrece y por la cantidad de aplicaciones compatibles con la Mi Band, el wearable de Xiaomi se proclama como una de las opciones mรกs completas del mercado. Mรกs allรก de Mi Fit, la aplicaciรณn nativa de Xiaomi para sincronizar la pulsera con el telรฉfono en Android y iOS, existe todo un compendio de aplicaciones que nos ayudan a expandir mรกs aรบn las funcionalidades de la pulsera. Por esta razรณn hemos recopilado varias de las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band compatibles con la Mi Band 2, la Mi Band 3 y la Mi Band 4.

La mayorรญa de aplicaciones requieren de la instalaciรณn de la aplicaciรณn de Mi Fit para funcionar. En caso contrario, es probable que se generen conflictos de sincronizaciรณn o funcionamiento.

Music&Camera Control

Aplicaciรณn desarrollada รญntegramente para la Xiaomi Mi Band 2. Al carecer de pantalla tรกctil,ย Music&Camera Control nos permite controlar la reproducciรณn de mรบsica de aplicaciones como Spotify desde la propia pulsera.

Tambiรฉn podemos capturar fotografรญas con el botรณn de la pulsera en todas aquellas aplicaciones de cรกmara compatibles con la citada herramienta. Open Camera es una de estas.

Notify & Fitness

Si no es la mejor app para la Mi Band en todas sus versiones, es de las mejores que podemos encontrar en 2020. Aunque la aplicaciรณn se puede descargar de manera gratuita en la tienda de Google, lo ideal es recurrir a su versiรณn de pago.

app mi band 3 4

Si hablamos de las funciones de la herramienta, Notify and Fitness cuenta con toda una interfaz enfocada a la actividad fรญsica: monitor de pasos, calculadora de sueรฑo, mapas con recorridos, grรกficas de rendimiento…ย Lo mejor de todo es que la aplicaciรณn nos permite activar el sensor cardiaco de manera constante para obtener una grรกfica completa de nuestra rutina.

Cabe destacar la posibilidad de crear ejercicios dentro de la aplicaciรณn (nataciรณn, atletismo…). Tambiรฉn nos permite personalizar el formato de las notificaciones para leer mensajes sin lรญmite de caracteres en la pulsera.

Mi Band 4 Watchfaces

Como el propio nombre indica, se trata de una aplicaciรณn que aรบna diferentes watchfacesย o mรกscaras para la Xiaomi Mi Band 4. La herramienta se alimenta de las diferentes creaciones de los usuarios, por lo que su descarga es totalmente gratuita.

app mi band 3 3

Para aplicar las mรกscaras en nuestra pulsera tendremos que seguir las instrucciones que la propia aplicaciรณn nos indica.

Vibro Metronome

Probablemente la aplicaciรณn para la Xiaomi Mi Band mรกs curiosa del catรกlogo de Google Play. Se trata de un simple metrรณnomo que nos permite configurar el nรบmero de pulsaciones por minuto, asรญ como el tempo de un compas, a travรฉs de las vibraciones de la pulsera. Ideal para mรบsicos o deportistas que quieran mantener un determinado ritmo en sus respectivas actividades.

Su gran ventaja es que permite sincronizarse con otras pulseras de Xiaomi. De esta manera, las vibraciones se sincronizarรกn de manera conjunta para no perder el tempo de una canciรณn o bien el ritmo de una carrera. Cuenta con algunos elementos de pago.

Find Mi Band

Una herramienta bastante simple que permite obtener la posiciรณn de la pulsera a travรฉs de vibraciones. Basta con indicar la direcciรณn MAC de la Mi Band, que podemos encontrar en la caja original del accesorio o bien en la aplicaciรณn de Ajustes; mรกs concretamente en Bluetooth.

Tras introducir la direcciรณn, la pulsera comenzarรก a vibrar a mรกxima potencia. Afortunadamente, es compatible con todas las versiones de la Xiaomi Mi Band: 1, 2, 3 y 4.

Tools and Mi Band

Se trata de una aplicaciรณn muy similar a Notify and Fitness pero bastante mรกs sencilla que esta รบltima. De nuevo nos encontramos ante una aplicaciรณn de pago. No obstante, desde tuexperto.com recomendamos encarecidamente su compra.

aplicaciones mi band xiaomi 2020 4

Entre las funciones de Tools and Mi Band nos encontramos con la posibilidad de personalizar las notificaciones de las aplicaciones para leer todos los mensajes sin lรญmite de caracteres. Dispone, ademรกs, de un modo de monitorizaciรณn continua para obtener los datos del ritmo cardiaco en tiempo real.

Tambiรฉn cuenta con opciones para evitar la recepciรณn de notificaciones dentro de un determinado horario y un modo denominado Siesta para suspender la pulsera temporalmente.

Text to Band

ยฟAlguna vez has pensado en usar la Mi Band como una libreta andante? Aunque no existe ningรบn truco para hacer de la pulsera una aplicaciรณn de notas, sรญ que podemos hacer uso de la aplicaciรณn Text to Band.

aplicaciones mi band xiaomi 2020 6

Se trata de una simple herramienta que nos permite enviar texto a la pulsera para leerlo posteriormente. La lista de la compra, el nรบmero de cuenta bancaria de un amigo o simplemente una direcciรณn postal. Las posibilidades son infinitas.

Navegador para Mi Band 3, 4, Bip y Cor

Ya lo dice la propia aplicaciรณn. La herramienta permite convertir la Mi Band en todo un navegador GPS. Su รบnica funciรณn se limita a sincronizar las notificaciones de Google Maps con las notificaciones de la pulsera. De esta manera podemos ver las indicaciones de la aplicaciรณn de mapas dentro de nuestra pulsera sin necesidad de recurrir a la pantalla del telรฉfono.

aplicaciones mi band xiaomi 2020 5

La mala noticia es que la aplicaciรณn es de pago, aunque su utilidad lo vale.

Master for Mi Band

Llegamos a la รบltima app para la Mi Band de Xiaomi. Hablamos de Master for Mi Band, la alternativa mรกs completa a Notify and Fitness. Grosso modo, la aplicaciรณn hereda la mayorรญa de herramientas de la mencionada utilidad. Posibilidad de monitorizar ejercicio fรญsico, rutinas deportivas, ritmo cardiaco

Tambiรฉn cuenta con apartados orientados al consumo de calorรญas, la calidad del sueรฑo y el nรบmero de pasos. Asimismo, Master for Mi Band nos permite personalizar la funciรณn de los botones, asรญ como las notificaciones entrantes de aplicaciones de terceros.