Descargar videos de facebook

En la red social de Facebook se suben cada día miles de vídeos. Seguro que en más de una ocasión has querido descargar alguno de ellos, ya sea para conservarlo en tu móvil y verlo cada vez que te apetezca, como para compartirlo con tus amistades o en alguna otra red social. Descargar vídeos de Facebook con el móvil es posible hacerlo, y te vamos a recomendar una app gratis que te va a resultar muy útil en este sentido.

Si a través de tu móvil ves un vídeo que te gusta de Facebook, no te quedes con las ganas de tenerlo. Ya vas a poder descargarlo gracias a la aplicación que te vamos a recomendar. De una forma sencilla y gratis lo conseguirás al instante. Te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

App Descargador de videos para Facebook

Esta es una app que puedes encontrar de forma gratuita en la Play Store. Se trata de un descargador de vídeos de Facebook para Android. Es uno de los más populares entre los usuarios que lo han probado. A continuación te mostramos cómo funciona,para que lo uses siempre que quieras.

La app Descargador de videos para Facebook tiene como ventaja que descarga de una forma sencilla y rápida cualquier vídeo de Facebook, también los de calidad HD. Para usarlo solo tienes que instalar la aplicación, y nada más abrirla aparece una pantalla para que indiques el enlace del vídeo que quieres descargar. La propia app te indica cómo copiar el enlace del vídeo de Facebook que hayas elegido.

Descargar video facebook

Una vez pegado, ya solo tendrás que darle a descargar. Se puede hacer de esta manera a través del enlace y también a través de su navegador incorporado. Aparece un cuadro de diálogo si tienes abierta la aplicación y te encuentras mirando un vídeo de Facebook. En ese cuadro aparece la opción de descargar el vídeo, ya eliges si añadirlo a tu galería pulsando Descargar o no. Los desarrolladores de la aplicación recomiendan usar la descarga a través de enlace ya que es la opción más segura y rápida.

Además la app dispone de su propio reproductor de vídeos profesional, para que reproduzcas el contenido multimedia que hayas guardado sin necesidad de tener conexión. En su administrador de descargas tienes la posibilidad de ver todos los vídeos que has guardado para visualizarlos, pausarlos o eliminarlos en cualquier momento.

Esta es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Facebook que hemos encontrado en Google Play. Te animamos a que la pruebes y comiences a descargar los vídeos que veas por Facebook que más te gustan.