Debido al coronavirus la mayoría de nosotros estamos pasando la cuarentena en casa. Está situación se está alargando y las horas pueden pasar muy lentas. Con la intención de contribuir a tu entretenimiento, te vamos a proponer estos juegos multijugador online que puedes instalar en tu móvil Android.

Los juegos multijugador son una excelente solución para divertirte mientras interactúas con otras personas. Esto es todavía más preciado si te encuentras aislado. El móvil en este sentido va a ser tu gran aliado para que la reclusión sea más llevadera. Hemos hecho una selección de juegos para el móvil con diferentes temáticas que se adaptan a todo tipo de gustos.

1. Rummikub

Este es un juego popular entre las familias de todo el mundo. La versión original ha sido llevada al móvil para disfrutar de él también online. Tiene la característica de ser un juego tranquilo, aunque eso no significa que no haya tensión y emoción. Hay que estar muy atento ya que tus movimientos son a contrarreloj. Rummikub se vuelve competitivo al poder echar partidas con hasta 4 participantes.

Lo interesante de este juego multijugador online es que además de con tu familia y amigos, también hay jugadores en todo el mundo a los que puedes retar. Es necesario que organices las fichas y hagas las mejores combinaciones de números y colores antes que los demás.

2. Fortnite

Se trata de uno de los juegos con mayor éxito en los últimos tiempos y por eso no podía faltar en esta lista. Aunque no está disponible en Google Play, Fortnite lo puedes descargar para tu móvil de forma segura en el catálogo de juegos de Epic Games.

Este juego es pura diversión, por lo que el tiempo se te pasará volando. Tendrás que construir e ir a las batallas, compitiendo con hasta cien jugadores en solitario o también con formaciones de escuadrones de hasta 4 miembros. En el modo Battle royale formas parte de un equipo de 4 personas, pueden ser amigos o desconocidos, y tu objetivo será tratar de sobrevivir.

En el modo Salvar al mundo puedes jugar solo o bien con amigos para hacerlo cooperativo. Tendréis que pelear contra olas de enemigos que están controlados por la inteligencia artificial. Sus posibilidades, como puedes ver, son muy amplias, por lo que el entretenimiento está garantizado.

3. Apalabrados

Los clásicos están de moda, y Apalabrados se podría decir que rinde un buen tributo a juegos de palabras tan conocidos como Intelect y el Scrabble. La mecánica es sencilla, te aparecen 7 letras y tienes que unirlas en el tablero para hacer la palabra más larga posible. Irás ganando puntos, si consigues más que tu oponente habrás ganado.

Un aspecto importante a destacar de Apalabrados es que las partidas son asíncronas, esto quiere decir que puedes ir dejando las Palabras en cualquier momento, hasta esperar el siguiente movimiento de la persona con la que compites. Tienes la posibilidad de retar a tus amistades y también a cualquier otra persona del mundo dispuesta a jugar. Dispone además de un chat para poder interactuar con tu contrincante.

4. Bomber Friends

Con estas bombas explosivas tienes la ocasión de disfrutar partidas de hasta 8 jugadores. Bomber Friends es un juego multijugador online rápido y adictivo, creado para que bombardees a tus amigos y seas capaz de sobrevivir, ya que este será el objetivo para ganar la partida.

Si acaban contigo al poco de comenzar no tienes de qué preocuparte, la diversión continua y podrás comenzar a usar maldiciones contra los usuarios que han quedado vivos, poniéndoselo así más difícil. Personaliza tu personaje con el estilo que quieras, y reta a otros jugadores en el modo torneo verás como no tendrás tiempo para aburrirte.

5. Annelids: Guerra de Gusanos

La estrategia es el gran arma de este juego, en el que representas a unos gusanos que están en guerra contra los de otro usuario. A destacar que tiene diferentes modalidades, en juego por equipos, combates a muerte, robar la bandera, etc. Es posible que os unáis al combate hasta 6 jugadores. Las modalidades con las que cuenta son: Desafío diario, Misión, Juego personalizado y Multijugador.

La competencia en Annelids: Guerra de Gusanos es intensa. Su gran cantidad de misiones y diferentes tipos de armas son un buen aliciente para combatir con tus gusanos hasta la muerte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...