Plusdede vuelve a la carga con nuevo nombre y dominio

La web lo anunció la semana pasada y ayer por fin ya se ha hecho efectivo. A partir de ahora, Megadede se limitará a mostrar una clasificación del contenido relacionado con películas, series y documentales de todo tipo. Dicho de otra manera, la web eliminará cualquier enlace que nos lleve al visionado de contenido protegido por derechos de autor por medio de páginas de terceros. Aunque, eso sí, existen algunas alternativas a Megadede que imitan parte de la filosofía de la web original. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de estas opciones para ver series y películas online en 2020.

El carácter de este artículo es meramente formativo. En ningún momento se incita a la descarga y visionado de contenido protegido por derechos de autor. Desde tuexperto.com alentamos a hacer uso de plataformas que posean los derechos de los contenidos que se ofrecen en su catálogo.

Cómo instalar Palantir en Kodi de forma sencilla en 2020

Pelismaraton, con enlaces a Google Drive

Una de las páginas más conocidas para ver series y películas online. Al tratarse de una web española, la mayor parte del catálogo de Pelismaraton se encuentra en castellano. A pesar de que el contenido dista bastante de lo que nos encontramos en Megadede, la gran ventaja de Pelismaraton es que dispone de enlaces a Google Drive, por lo que no tendremos que recurrir a páginas de dudosa procedencia. Otra de sus grandes ventajas es que apenas cuenta con publicidad insertada, más allá de ciertos anuncios y ventanas emergentes.

Vidcorn, una de las mejores alternativas a Megadede

Con más bagaje que Megadede, el portal se ha visto obligado a cambiar de dominio en España en innumerables ocasiones por la cantidad de cierres que ha experimentado en nuestro país. En lo que respecta al contenido de Vidcorn, el catálogo de series y películas no tiene nada que envidiar al de otras páginas más consolidadas.

Imitando la filosofía original de Megadede, el portal requiere de registro por parte del usuario para visualizar el contenido enlazado desde la web. Debido a la cantidad de anuncios con los que la página cuenta, desde tuexperto.com recomendamos navegar con cuidado, sobre todo si accedemos desde un teléfono móvil.

Octostream, la aplicación más completa para ver series y películas online

Octostream llega como una aplicación para Android cuyo funcionamiento se asemeja al de otras plataformas como Netflix o HBO. Por su propia filosofía, la aplicación solo puede ser descargada en ciertos portales de terceros, es decir, no podemos recurrir a tiendas como App Gallery o Google Play.

En cuanto al contenido alojado en la aplicación, Octostream posee innumerables títulos de anime, documentales, programas de televisión, series y películas, entre otros. Al ser una aplicación española, la mayor parte del contenido se encuentra doblado en castellano y español latino.

SerieZ, para los fans de las series

Ya os hemos hablado en innumerables ocasiones de SerieZ. Se trata de uno de los portales más jóvenes. A pesar de que su nombre puede incitar a pensar lo contrario, SerieZ también dispone de películas en su catálogo, además de documentales y programas de TV. Si bien la página no cuenta con un número muy alto de anuncios en su interior, el portal nos obliga a visitar ciertos enlaces para habilitar la reproducción de los vídeos insertados.

Popcorn Time, la tecnología Torrent llevada al streaming

Popcorn Time es una de las aplicaciones más longevas del panorama actual. De hecho, se encuentra disponible en multitud de formatos: Windows, macOS, Android, Linux… A diferencia de otras aplicaciones similares, Popcorn Time se aprovecha de la tecnología Torrent para reproducir el contenido vía streaming. De este modo, la calidad de imagen del contenido de su catálogo es significativamente superior al de otros portales de vídeo.

Por su propia naturaleza, Popcorn Time carece de publicidad, si bien la aplicación recomienda instalar una VPN para evitar pleitos legales en ciertos países como Alemania. Al ser una aplicación de desarrollo internacional, la mayor parte de su contenido se encuentra disponible en inglés, si bien podemos activar los subtítulos a posteriori.

SeriesGram, un canal de Telegram con mucho que dar

Siguiendo con la lista de alternativas a Megadede, una de las más interesantes es SeriesGram. Primero, por su formato, al presentarse como un canal de Telegram público. Y segundo, por la presentación de su catálogo: todos los archivos se dispensan en forma de descarga directa desde la propia aplicación. Dicho de otra manera, no tendremos que recurrir a páginas ni servidores de terceros, ya que todo el contenido se puede descargar en forma de archivo desde Telegram para reproducirlo posteriormente en un reproductor dedicado.

Otra de las ventajas de SeriesGram es que la mayor parte de su contenido se encuentra disponible en alta resolución (HD o Full HD).

Los 89 mejores complementos y Addons para Kodi en español

Repelis Plus, página y aplicación móvil a la vez

Llegamos a la última alternativa a Megadede con Repelis Plus. Se trata de portal que, además de contar página web, dispone de aplicación descargable para Android. De hecho, su interfaz se asemeja mucho a Netflix en móviles, si bien tendremos que recurrir a páginas de terceros para descargarla en nuestro móvil.

Al igual que sucede con Vidcorn, Repelis Plus se ha visto obligada a cambiar en multitud ocasiones de dominio, por lo que la URL original puede variar en función del país. En cuanto al contenido del portal, la página cuenta con películas y documentales de todo tipo. También dispone de series y programas de televisión, aunque el número de títulos disponibles es mucho menor al de otras alternativas. La buena nueva es que la mayor parte de su contenido se encuentra en castellano. Asimismo, el número de publicidad insertada es bastante bajo si lo comparamos con otras páginas.