Lecciรณn bรกsica de Marketing, si no sabes ya quรฉ inventar ponle un personaje conocido y acertarรกs. Y si es de dibujos animados, mejor que mejor. Despuรฉs de ver lo que hizo Asus con su ordenador Disney Nepal, los de Dell se han aprendido la lecciรณn y acaban de lanzar el Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition para tener su propio ordenador con personaje animado orientado al pรบblico infantil.

Este divertido Netbook mide 25 centรญmetros, pesa poco mรกs de 1 kilo, tiene el muy corporativo color verde del canal de televisiรณn Nickelodeon y toques de diseรฑo basados en series como โ€œBob Esponjaโ€ o “iCarly.” Ademรกs cuenta con conexiรณn inalรกmbrica a Internet, contenido educativo y juegos.

Dell
explica que estos simpรกticos ordenadores son sรณlo el principio de una amplia campaรฑa de marcas conjuntas que pretende llegar a sectores como el de los estudiantes o los amantes del deporte.

El pequeรฑo ordenador se basa en el Inspiron Mini 10v de Dell, y aunque el fabricante no ha confirmado el precio todavรญa, parece que rondarรก los 300 dรณlares, unos 213 euros. Podremos conseguirlo a partir de octubre en Estados Unidos en la tienda de Dell en Internet, asรญ como en tiendas Wal-Mart y en Walmart.com. Nada se ha dicho sobre si llegarรก tambiรฉn a Espaรฑa.

Vรญa: Engadget