Garmin ha escogido el escenario perfecto para presentar su nuevo navegador: el CES 2009. La feria de la electrรณnica de Las Vegas ha sido testigo de la presentaciรณn de este Nuvi 885T, que pasa a convertirse en el modelo mรกs avanzado de su repertorio. Que puedas manejarlo con tu propia voz es sรณlo uno de sus ases en la manga de este GPS.

El 885T te evitarรก hacer giros bruscos y maniobras precipitadas, porque te indicarรก en cada momento los cambios de carril que debes realizar. Aunque en la serie 700 ya estaba incluida esa opciรณn, la novedad es que ahora podrรกs visualizar en pantalla la imagen detallada de la carretera, por lo que tendrรกs una idea mรกs precisa de lo que debes hacer. A ello hay que sumarle la representaciรณn detallada de las intersecciones, para reducir el riesgo de accidentes.

El dispositivo tambiรฉn tiene acceso a los servicios MSN Direct de Microsoft. Eso implica que obtendrรกs informaciรณn detallada y actualizada sobre la situaciรณn del trรกfico, la previsiรณn del tiempo, el precio del combustible, las fiestas locales, salidas y llegadas de vuelos en aviรณn, noticias y actualidad financiera… Ademรกs, gracias a la tecnologรญa inalรกmbrica Bluetooth, puedes utilizarlo como sistema de manos libres para hablar por telรฉfono mientras conduces.

Si no quieres usar los comandos de voz, es posible manejarlo con su pantalla tรกctil de 4,3 pulgadas. En ella podrรกs reproducir todo tipo de contenidos multimedia almacenados en su tarjeta de memoria microSD. Otras caracterรญsticas interesantes incluyen el transmisor FM (para escuchar mรบsica en MP3 a travรฉs de los altavoces del vehรญculo), la funciรณn โ€œยฟdรณnde estoy?โ€ (para recordar dรณnde aparcamos el automรณvil) y el puerto USB para transferir archivos desde el ordenador.

Se espera que este Nuvi 885T estรฉ disponible a partir del primer trimestre del 2009. Su precio oficial es de 800 dรณlares (casi 590 euros), incluyendo tres meses de suscripciรณn gratuita a MSN Direct. Al mismo tiempo se pondrรก a la venta una versiรณn inferior, el 885 a secas, sin Bluetooth ni conexiรณn con MSN Direct, a un precio de 700 dรณlares (515 euros).

Vรญa: Auto Gadgets Blog