Jailbreak OpenInChrome

El hecho de que iOS sea un sistema cerrado tiene sus ventajas, como por ejemplo evitar infinidad de ataques de malware, aunque a veces se suele alguno. Tambiรฉn da total control a Apple para que puedan ofrecer una experiencia de uso muy satisfactoria, por ejemplo bloqueando aplicaciones que puedan comprometer el correcto funcionamiento del sistema o ralentizarlo. Sin embargo tambiรฉn puede suponer un problema para muchos usuarios que quisieran cambiar ciertos detalles y no pueden debido a estas limitaciones. Por ejemplo una de estas restricciones es que el navegador de Internet por defecto es Safari y aunque descarguemos otro navegador, รฉste seguirรก siendo el que se abra cuando pulsemos sobre un enlace URL. Si tienes el Jailbreak instalado en tu iPhone o iPad puedes saltarte esta restricciรณn de forma fรกcil, rรกpida y tambiรฉn gratuita. Te contamos cรณmo hacer que Google Chrome sea el navegador nativo de tu dispositivo.

Jailbreak OpenInChrome

Google Chrome es el navegador mรกs popular del momento y gran parte de su รฉxito se debe a que forma parte del paquete de servicios del gigante de Internet: Google. Los usuarios que tienen una cuenta de Google y cuentan con Chrome, pueden iniciar sesiรณn en el navegador y mantener siempre sincronizados sus favoritos, asรญ como estar conectados a otros servicios tipo Gmail y Google Drive. En el caso de contar con un iPhone o iPad tambiรฉn resulta prรกctico instalar este navegador para asรญ tener las pรกginas guardadas y tambiรฉn el historial sincronizado. Sin embargo, como decรญamos Apple apuesta por su navegador de cabecera y siempre que vamos a abrir un enlace desde otra aplicaciรณn, automรกticamente salta Safari. Aquรญ es donde el Jailbreak entra en juego, concretamente con su aplicaciรณn Open In Chrome.

Jailbreak OpenInChrome

Open In Chrome es una funciรณn muy sencilla que nos permite hacer este navegador el que siempre se abrirรก cuando pulsemos sobre cualquier enlace. Ya no habrรก que estar a medio camino entre Chrome y Safari, sino que de hecho podremos olvidarnos completamente del segundo. Cuando instalamos esta utilidad aparece un nuevo panel dentro del menรบ Ajustes, pero no tiene ninguna opciรณn a configurar, sino que sirve para activar o desactivar la aplicaciรณn. Esta opciรณn puede venirnos bien si queremos desactivar esta caracterรญstica de forma temporal pero no eliminarla definitivamente. Open In Chrome cumple con su cometido a la perfecciรณn y no le podemos poner ningรบn pero, ademรกs es gratis.

El Jailbreak de iOS 7 llegรณ a final de 2013 y generรณ bastante polรฉmica porque al principio no funcionaba bien, sobre todo para los dispositivos con procesador de 64 bits como los iPhone 5S o iPad mini Retina. Poco a poco se han ido actualizando todas las aplicaciones y ahora ya hay casi total compatibilidad con iOS 7 y todos los modelos de iPhone y iPad. Gracias al Jailbreak muchos usuarios han podido eliminar las restricciones de sus terminales, por ejemplo para poder cambiar la apariencia de los iconos de iOS 7 entre muchas otras opciones.