5 funciones interesantes del Huawei P Smart

Hace poco mรกs de un mes Huawei ponรญa a la venta un nuevo terminal de gama media, dedicada a ese sector de la poblaciรณn que quiere grandes prestaciones pero sin tener que vaciarse los bolsillos. El Huawei P Smart es un terminal de pantalla infinita de 5.65 pulgadas, resoluciรณn FHD+, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Antes de que publiquemos su review, vamos a contarte 5 funciones interesantes del Huawei P Smart.

Modo retrato y Apertura Amplia

Gracias a su doble cรกmara trasera (13 megapรญxeles + 2 megapรญxeles con autoenfoque y flash LED) podemos crear efectivasย  instantรกneas con efecto bokeh. Esto quiere decir que vamos a poder resaltar el primer plano del fondo mediante un desenfocado de รฉste รบltimo. Cuando el motivo fotografiado es una persona, deberemos elegir el Modo Retrato. Si es un objeto o animal, la ‘Apertura amplia’.

apertura huawei p smart

ย Modo Belleza

Seguimos en la cรกmara, aunque ahora vamos a la cรกmara frontal. Con el Huawei P Smart podemos realizar selfies mรกs que dignos y aplicar a nuestro rostro un efectivo modo belleza, aunque sin pasarnos, o estaremos a un paso de convertirnos en un muรฑeco de cera. Para ello, solo tenemos que abrir la cรกmara frontal y pulsar en el icono inferior con forma de silueta femenina. Simplemente tendremos que arrastrar el nivel de izquierda a derecha para elegir el mรกs adecuado.

modo retrato

Modo de uso con una mano

Si eres de los que tiene las manos pequeรฑas, esta funciรณn del Huawei P Smart te va a encantar. Puedes hacer que la pantalla se ponga un poco mรกs pequeรฑa momentaneamente, para asรญ poder acceder a todos lados con tus dedos. Para activar de modo automรกtico esta sencilla funciรณn, solo debes deslizar con el dedo sobre la barra de navegaciรณn hacia uno de los lados. La pantalla se harรก mรกs pequeรฑa y volverรก a su tamaรฑo cuando deslices el dedo hacia la izquierda o la derecha. Si quieres que la pantalla pequeรฑa se coloque a la izquierda, haz los movimientos inversos.

Aplicaciones gemelas

ยฟTienes dos cuentas de WhatsApp o de Facebook y te parece una lata tener que estar desconectรกndote de las mismas y volviรฉndote a conectar? Ahora, con el Huawei P Smart puedes tener dos aplicaciones de WhatsApp o Facebook en el mismo dispositivo. Para ello, entra en los ajustes del telรฉfono, luego entra en ‘Aplicaciones y notificaciones’ y ya podrรกs ver la secciรณn ‘App gemela’. Solo has de activar el interruptor y el sistema comenzarรก a crear las rรฉplicas de ambas aplicaciones.

app gemela

Ahora, podrรกs comprobar cรณmo tienes dos aplicaciones de WhatsApp y otras dos de Facebook, facilitรกndote asรญ el trabajo de tener varias aplicaciones en el mismo dispositivo.

Control por gestos

ยฟTe gustarรญa poder hacer una captura deslizando tres dedos sobre la pantalla? ยฟ O que el telรฉfono se pusiera, automรกticamente, en silencio, solo con ponerlo boca abajo? Te enseรฑamos cรณmo habilitar estos trucos en tu Huawei P Smart.

Entra en los ajustes de tu telรฉfono y, a continuaciรณn, entra en ‘Movimientos de control’. En la siguiente pantalla podrรกs habilitar estos tres sencillos trucos:

Estas son solo 5 funciones interesantes del Huawei P Smart. Muy pronto ampliaremos detalles con nuestra review. ยกNo te la pierdas!