Escuchar Música online gratis

En Internet hay una gran cantidad de webs que ofrecen música online gratis, con millones de canciones para que las escuches de forma legal, y sin tener que pagar ninguna cuota mensual. Te mostramos algunas de las mejores, para que escuches lo que quieras cuando te apetezca.

Seguro que ya conoces Spotify y también Apple Music, puesto que son algunos de los servicios de música más usados. Para disfrutar de su catálogo musical hay que pagar unas cuotas mensuales, ya que con una cuenta gratuita hay ciertas limitaciones, y hay que soportar la molesta publicidad. Estas web que te recomendamos son alternativas atractivas para disfrutar de la música que más te gusta sin impedimentos.

Last.fm

Esta web es mucho más que un lugar donde escuchar música online gratis. Se trata de una red social que sirve para que conozcas a otros usuarios a los que le gusta la misma música que tú. En este espacio se puede debatir sobre música, conocer las listas más escuchadas de otros países y por supuesto escuchar música gratis.

Todas las canciones proceden de YouTube, y se reproducen a través de la atractiva interfaz de Last.fm. Conforme vayas escuchando tu música favorita irá apareciendo en tu perfil personal, para que cualquier usuario conozca tus gustos.

Web Last.fm

Destaca sobre todo por ser un espacio innovador para los amantes de la música, sin importar sus gustos. Destaca su sencillez y la facilidad para conocer música nueva en todo el mundo, encontrando artistas similares a los que te gustan, con la posibilidad de hacer nuevos descubrimientos.

AccuRadio

Gracias a las emisoras de radio también es posible encontrar cualquier estilo de música que te apetezca escuchar. a través de AccuRadio tienes acceso a multitud de emisoras de radio, que se encuentran agrupadas por estilos y géneros musicales de diferentes temáticas. Aunque hay una mayor cantidad de emisoras para los amantes de la música nostálgica, de los años 50 hasta los 90. También hay muchas actuales con todas las novedades que van saliendo.

Su interfaz es agradable y muy intuitiva, cuando cambias de emisora puede saltar algo de publicidad pero no es algo que moleste especialmente. Cuando estás dentro de la radio por la que has optado, tienes la posibilidad de ir cambiando de temas, lo que no puedes hacer es elegirlos ya que ese es el sentido de la radio.

Accuradio web

En este gran catálogo de emisoras seguro que encuentras la mejor para cada ocasión, sin tener que preocuparte de tener que poner los temas. Solo escucha y disfruta.

Musicaeu

Una web dedicada a los melómanos auténticos, que tienen un gran interés por conocer música de todas las culturas. Recomendamos Musicaeu por su facilidad para encontrar cualquier temática que imagines por rara que sea. Para que te hagas una idea hay música de ambiente, tango, de novela, poemas, pop coreano, rock peruano; y una gran lista para cualquier tipo de gusto musical.

Musicaeu web

Además, hay un menú donde elegir por letra e ir directamente a los artistas que más te interesan, de manera que aparezcan sus canciones y reproduzcas la que te apetezca escuchar. Este es un lugar sobre todo para descubrir nuevos ritmos y estilos, con la intención de ampliar tu cultura musical.

SoundCloud

Esta web tiene algo diferente y es que aunque puedes escuchar música online gratis, su principal intención es que sea de nuevos proyectos y artistas que se están dando a conocer. Se sabe que en el mundo de la música hay una gran competencia y muchos artistas necesitan ser escuchados. En la plataforma de SondCloud tienen esta oportunidad para llegar al éxito.

Lo interesante de esta web es que vas a ser protagonista del éxito de nuevos artistas, y tienes la oportunidad de escucharlos antes de que los conozca todo el mundo. Es un lugar donde hay miles de artistas que están comenzando en su andadura musical, o llevan ya unos años y no acaban de despegar hacia la fama. Es por eso que ofrecen su música gratis para que disfrutes de algo nuevo.

Soundcloud web

Navegar por su interfaz es muy sencillo, ya que puedes ir buscando por palabras clave y listas de éxitos, así como filtrar los estilos y géneros musicales que más te gustan. Si tienes un perfil creado, conforme vayas escuchando canciones, el sistema te va haciendo recomendaciones personalizadas.

Kope

Por último, para terminar con el listado de las mejores web para escuchar música online gratis, te ofrecemos otra alternativa legal para escuchar tus canciones favoritas es la plataforma de Kope. Al entrar en ella, ya se aprecia la gran cantidad de estilos con los que cuenta. En cada estilo hay diferentes estaciones de radio, al elegir uno de ellos verás las radios que están emitiendo en ese momento, con la opción de elegir hasta encontrar la que más se adapte a lo que te apetece escuchar.

Lo que destaca de Kope es que tiene todas las emisoras de radio catalogadas por estilos musicales de cualquier tipo, por lo que si te apetece escuchar por ejemplo rock de los 80, al pinchar esta opción te aparecerán las alternativas que tienes en ese momento. Las 24 horas están sonando emisoras, de forma que no vas a tener problemas para escuchar lo que más te apetece a cada instante.

Kope web

Otra característica de esta plataforma, es que muestra el listado de las radios que están sonando para el estilo que has elegido, y se aprecia la canción que está sonando en cada una de ellas debido a que aparece su nombre y la caratula del disco.

Estas posibilidades que te hemos recomendado para escuchar música gratis online, son algunas de las mejores que encontrarás en Internet. Tu pasión por la música se verá satisfecho, gracias a estas opciones por las que no tendrás que pagar ninguna cuota mensual. Te animamos a que revises cada una de ellas, y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que todas ellas tienen algo importante que aportar.