panasonic-tx-p50s20b - 1

Panasonic mejora continuamente sus productos. Por eso el plasma Viera TX-P50S20 se ve algo mejor que modelos anteriores. Se trata de un televisor de plasma que ofrece un buen contraste, 2.000.000:1, y una paleta de colores muy acertada. El usuario tiene un elevado grado de control sobre los diversos parametros de la imagen. Todo se configura de forma muy sencilla gracias a un menรบ donde todo es sencillo de alcanzar.

Tambiรฉn es posible elegir entre diversos modos de consumo y de ahorro de energรญa. Se puede configurar la iluminaciรณn de la pantalla en funciรณn de la luz ambiente para no utilizar brillo en exceso. Las imรกgenes, en formato panorรกmico, son de alta definiciรณn y en las escenas mรกs rรกpidas se mueven con brรญo gracias a su controlador de 600 Hz. Este equipo tiene una tecnologรญa propia de anรกlisis de imagen que logra lรญneas mรกs definidas, imรกgenes mรกs nรญtidas, y colores mรกs brillantes.

panasonic-tx-p50s20b - 2

El rendimiento con imรกgenes en resoluciรณn normal es tambiรฉn muy bueno, aunque ayuda mucho la capacidad de contraste que muestra detalles incluso en las zonas mรกs oscuras. Al final, las imรกgenes parecen mรกs definidas de lo que en realidad son. Ese equipo incluye una ranura para tarjetas SD, donde es posible contemplar fotografรญas y videos.

Uno de los aspectos donde mรกs resalta este televisor de plasma es en la reproducciรณn de imรกgenes de videojuegos. Dispone de un modo especial que evita esas sombras fantasma que se ven en otros televisores. El sonido tampoco es malo. Es potente, y aunque le falta quizรกs un poquito de detalle, no se le puede pedir mรกs a una pantalla delgada. Por cierto, ofrece 50 pulgadas por 1200 euros, aunque en algunas tiendas cuesta incluso menos. Es un precio justo.