bang_olufsen_beosound_1

Bang & Olufsen BeoSound 8 es un sistema de altavoces totalmente compatible con diversos dispositivos de mano de Apple, como son el reproductor iPod, la tableta iPad y el telรฉfono mรณvil iPhone. El amplificador digital es de clase D y da una potencia mรกxima de mรกs de 100 vatios. Aparte del conector digital para los aparatos de Apple, cuenta con una entrada de lรญnea donde se puede pinchar cualquier lector de audio portรกtil del mercado, y tambiรฉn tiene un puerto USB desde donde puedeย reproducir la mรบsica almacenada en cualquier telรฉfono mรณvil que tenga el mismo tipo de puerto.

Admite diversas posibilidades de instalaciรณn. Simplemente se puede colocar sobre una mesa o un aparador, o tambiรฉn se puede colgar de la pared o de cualquier otra superficie plana. Tiene un botรณn especรญfico para modificar la manera de proyectar el sonido en funciรณn del lugar de la sala donde estรฉ colocado: en una esquina, sobre la pared o en el centro de la habitaciรณn.

bang_olufsen_beosound_2

Este producto de Bang & Olufsen parece un par de bongos vistos desde arriba; pesa 4,25 kilos y sus dimensiones son 66,1 por 23,9 y por 16,4 centรญmetros. El diseรฑador de este sistema de altavoces es David Lewis; entre los materiales utilizados figuran el aluminio, la tela y el plรกstico pintado. El cono del tweeter es de 3/4 de pulgada mientras que el del altavoz de graves es de 5 pulgadas.

La respuesta de frecuencias va desde 38 a 20.000 hertzios con el filtro de cruce situado en los 3.300 hertzios. El producto estรก disponible en dos acabados: aluminio y negro; ademรกs las rejillas circulares de los altavoces se pueden personalizar adquiriendo otras en diversos colores. Es posible encontrar a la venta el Bang & Olufsen BeoSound 8 en establecimientos especializados con una etiqueta de precio que marca 995 euros.