Vodafone está promocionando algunos móviles con ofertas “dos por uno”. Entre ellos se encuentra el Samsung Galaxy Mini, un smartphone de gama media perfecto para los usuarios que se están iniciando en el mundo de los teléfonos inteligentes. El Samsung Galaxy Mini es un teléfono de dimensiones reducidas y prestaciones interesantes. Incluye una pantalla de 3,14 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y cámara trasera de tres megapíxeles. Su principal atractivo es que incorpora la plataforma Android, con acceso al Android Market y su catálogo de más de 250.000 aplicaciones. Además, este terminal ofrece las mismas opciones de conectividad que sus hermanos mayores, hablamos de 3G, Wifi, Bluetooth y GPS.


Vodafone está ofreciendo dos terminales por el precio de uno siempre y cuando aceptemos las condiciones de la promoción.  Al adquirir los dos teléfonos estaremos obligados a contratar la tarifa para hablar y navegar @M que tiene un coste de 47,20 euros al mes (IVA incluido). La tarifa incluye 350 minutos para hablar con cualquier operador las 24 horas, 500 Mb para navegar por internet y 350 SMS al mes. También nos permitirá elegir dos números VIP Vodafone para hablar gratis a cualquier hora. Los clientes que realicen una portabilidad no tendrán que pagar nada mientras que los nuevos clientes deberán pagar 70 euros por el dúo de terminales. Por supuesto hay que aceptar un acuerdo de permanencia de 18 meses, tiempo durante el que no podremos cambiar de tarifa o abandonar la compañía a menos que se abone el importe estipulado en el contrato.

Con el paquete sólo se entregará una tarjeta SIM, es decir que el Samsung Galaxy Mini de regalo no estará sujeto a ningún tipo de contrato pudiendo insertarle una SIM prepago (desde 1 euro) con las nuevas tarifas Gatuitos. Esta fórmula de dos por uno también está disponible para otros modelos de teléfonos como el Nokia C5-03 y el Vodafone 858 Smart.