ยฟQuiรฉn dijo que no se podรญa llevar puesto un equipo? La moda se viste de tecnologรญa y ya nos ha mostrado cosas tan originales como un gorro con auriculares incorporados, para escuchar mรบsica de forma discreta. Pero hoy os queremos enseรฑar otra prenda musical llamada Hood.e, cuyo concepto funciona justo al contrario: lleva unos altavoces integrados para que todo el mundo sepa quรฉ canciรณn estรกs escuchando. Igual que cuando le enseรฑas a tus colegas los exitazos musicales que llevas en tu mรณvil, sustituyendo el telรฉfono por esta sudadera.

La idea original pertenece al diseรฑador Tim Dubitsky, quien creรณ este chaleco pensando en la seguridad de su sobrino. Resulta que el chico utilizaba unos auriculares cuando iba a clase que le impedรญan, por ejemplo, escuchar el claxon de los coches cuando cruzaba la calle. Asรญ que creรณ esta sudadera con los altavoces acoplados en la capucha, de forma que no se aislase completamente del resto de sonidos de la ciudad. Y de paso, fastidiar a los que intentan leer un poco en el metro o el autobรบs.

Las Hood.e estรกn disponibles en varios tamaรฑos y colores. La insignia macarrilla que lleva bordada junto al pecho se puede personalizar, por si quieres llevar tu firma graffittera allรก donde vayas. Encima no necesitan pilas ni baterias de ningรบn tipo, ya que se abastecen directamente del reproductor MP3 al que los conectes.

Puesto que no los fabrican en masa, los pedidos tardan entre dos y tres semanas en llegar. Eso explica tambiรฉn que sean un poco caras, a 125 dรณlares cada una (80 euros aproximadamente). Aunque con lo que cuestan las sudaderas en segรบn que tiendas de moda, hasta se podrรญa considerar que son una ganga. A la venta en esta pรกgina web.

Vรญa: Gizmodo