samsung-sch-w740

Samsung está añadiendo cámaras de mucha resolución a la mayoría de sus teléfonos móviles táctiles. Ahora le ha tocado a este Samsung SCH-W740, que la firma acaba de presentar oficialmente en Corea del Sur (tras haberse filtrado hace ya unos cuantos meses). Y es que, desde que el Samsung Pixon instauró esta tendencia en los terminales de la firma coreana, no han dejado de sucederse modelos con cámaras de gran definición, como el Samsung Ultra Touch o el Samsung OmniaHD.

Aunque lo primero que nos llama la atención del teléfono es su pantalla de gran tamaño. Una interfaz táctil de 3,3 pulgadas, para que podamos manejarlo pulsando directamente sobre la pantalla. Se agradece que tenga unas proporciones generosas, puesto que dispone de sintonizador de televisión integrado. Además, incluye otras aplicaciones que pueden resultar útiles en ciertos momentos, como un diccionario electrónico.

Pero el plato fuerte de este móvil es sin duda su cámara de ocho megapíxeles de resolución. No sólo por su elevada definición, sino también porque añade algunas utilidades de ayuda como en las cámaras digitales. Por ejemplo, dispone de varios modos de escena a escoger por el usuario, así como los habituales sistemas de reconocimiento facial y detector de sonrisas. Para situaciones de poca luz tiene el flash de xenón. Otra cuestión aparte será la calidad que nos pueda ofrecer la lente.

Y en el apartado de conectividad disfruta de tecnología Bluetooth, además de HSUPA para acceder a Internet a través de la red móvil de alta velocidad. De momento, este Samsung SCH-W740 no traspasará la frontera asiática hasta que transcurra un buen tiempo. Pero si vas de visita, en su país de origen puedes encontrarlo por 900.000 won (510 euros en Europa).

Vía: Gizig