iluv_imm178_1

Levantarse temprano durante las vacaciones de verano puede convertirse en misiรณn imposible. Al menos este iLuv iMM178 intenta que no te quedes rezagado y consigas aprovechar el dรญa. Este despertador incluye un pequeรฑo accesorio, que puedes colocar bajo la almohada. Ademรกs de llevar un minialtavoz integrado, vibra cada que suena la alarma. No es como cuando mamรก entra en la habitaciรณn a voces meneรกndo la cama, pero es una pequeรฑa ayuda para dormilones.

Se trata de una base dock compatible con el telรฉfono mรณvil iPhone y el reproductor iPod de Apple, parecida por lo demรกs a la iMM190. Cualquier modelo de esos dispositivos puede colocarse sobre el puerto de conexiรณn, para cargar sus baterรญas y sincronizar la hora y sus listas de reproducciรณn. Las canciones se pueden usar en cualquiera de sus dos alarmas configurables, para que suenen a travรฉs de sus altavoces estรฉreo jAura integrados.

iluv_imm178_2

El volumen se puede controlar tanto en el iMM178 directamente como desde el accesorio vibrador. Su pantalla LCD central es de gran tamaรฑo, para facilitar la lectura de hora, fecha y parรกmetros de alarma (que puede activarse sรณlo para dรญas laborables o fines de semana). Tambiรฉn dispone de sintonizador de radio FM, con posibilidad de memorizar nuestras diez emisoras favoritas.

El iLuv iMM178 se puede encontrar en la propia pรกgina web del fabricante, aunque se espera que otros catรกlogos online comiencen a distribuirlo en breve. Por ahora, su precio recomendado en Estados Unidos es de 90 dรณlares, unos 70,5 euros al cambio actual.

Vรญa: Pocket-lint