tablet-samsung-galaxy-tab

Las ventas de Samsung Galaxy Tab ( la tableta táctil de la compañía) se han disparado como la espuma. Hace unas semanas la cifra llegaba a las 600.000 unidades vendidas en todo el mundo y Samsung quería llegar al millón de unidades vendidas antes de que finalizase este año 2010. Y a día de hoy ya se ha conseguido el objetivo impuesto.

Y no es que solamente se haya llegado al millar de unidades vendidas, sino que Samsung ya se ha impuesto un nuevo objetivo. ¿Cuál? Pues se quiere conseguir vender un millón y medio de unidades en todo el mundo. Samsung Galaxy Tab se ofrece en el catálogo de ofertas de las operadoras españolas y operadoras de todo el mundo. Así como también se puede conseguir en el mercado libre.

samsung-Galaxy-Tab

Hay que tener en cuenta que Samsung Galaxy Tab se puso a la venta hace dos meses. También hay que tener en cuenta que la primera tableta táctil de la firma coreana se ha ofrecido a nivel mundial y que las fechas navideñas están cada vez más cerca. Es más, es la tableta más completa actualmente. Es cin la única que el usuario podrá trabajar en su pantalla táctil y hacer llamadas telefónicas con la ayuda de un manos libres bluetooth.

Por último, haremos un repaso rápido a las características más destacadas de la tableta de Samsung. Posee una pantalla multitáctil de siete pulgadas. En su interior se encuentra instalada la versión Froyo del sistema operativo Android de Google. En cuanto a las conexiones inalámbricas, Samsung Galaxy Tab puede navegar por Internet mediante el uso de accesos inalámbricos WiFi o con el uso de la banda ancha móvil. Es más, con las Navidades a la vuelta de la esquina, Samsung ha lanzado en España todo un catálogo de accesorios originales.