galaxy-tab-ventas

Samsung tiene una meta fijada en lo que a su tableta táctil (Samsung Galaxy Tab) se refiere. Quiere llegar a vender un millón de unidades antes de que finalice el año. Por el momento no va nada mal el asunto. Y es que según cifras que la misma empresa ha desvelado, ya se ha conseguido alcanzar la cifra de 600.000 unidades vendidas a nivel mundial en el periodo de un mes.

Con estos números se confirma que Samsung Galaxy Tab es una buena alternativa al iPad de Apple y se consolida como la mejor opción en cuanto a tabletas que llevan instalado Android de Google. Es más, para el próximo año se esperan nuevas versiones más potentes y de diferentes tamaños. A todo esto se le debe sumar la integración de una de las nuevas versiones que Google tiene preparadas de su sistema operativo móvil.

samsung-galaxy-tab-anuncio

Samsung Galaxy Tab se puede adquirir tanto en el mercado libre por algo más de 800 euros como mediante la firma de un contrato de permanencia en alguna de las tres operadoras principales del país. Es decir, Vodafone, Movistar y Orange. En estos casos, los precios van desde los 150 euros en Vodafone hasta los 530 euros en el caso de Orange, que únicamente lo ofrece en su programa de puntos.

Por lo tanto, Samsung Galaxy Tab está siendo un éxito en el mercado y la demanda no ha bajado. Y si se tiene en cuenta lo que está por venir, seguramente esa cifra del millón de unidades vendidas quedará rápidamente atrás. Por un lado, la pantalla de la Samsung Galaxy Tab 2 podría ser Súper AMOLED. Para aquellos usuarios que crean que el actual modelo es caro, también se estuvo hablando de una versión en la que únicamente se dispondría de conexión WiFi y dejando a un lado el módulo 3G. Éste modelo bajaría considerablemente el precio hasta los 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,