galaxy-tab-ventas

Samsung tiene una meta fijada en lo que a su tableta tรกctil (Samsung Galaxy Tab) se refiere. Quiere llegar a vender un millรณn de unidades antes de que finalice el aรฑo. Por el momento no va nada mal el asunto. Y es que segรบn cifras que la misma empresa ha desvelado, ya se ha conseguido alcanzar la cifra de 600.000 unidades vendidas a nivel mundial en el periodo de un mes.

Con estos nรบmeros se confirma que Samsung Galaxy Tab es una buena alternativa al iPad de Apple y se consolida como la mejor opciรณn en cuanto a tabletas que llevan instalado Android de Google. Es mรกs, para el prรณximo aรฑo se esperan nuevas versiones mรกs potentes y de diferentes tamaรฑos. A todo esto se le debe sumar la integraciรณn de una de las nuevas versiones que Google tiene preparadas de su sistema operativo mรณvil.

samsung-galaxy-tab-anuncio

Samsung Galaxy Tab se puede adquirir tanto en el mercado libre por algo mรกs de 800 euros como mediante la firma de un contrato de permanencia en alguna de las tres operadoras principales del paรญs. Es decir, Vodafone, Movistar y Orange. En estos casos, los precios van desde los 150 euros en Vodafone hasta los 530 euros en el caso de Orange, que รบnicamente lo ofrece en su programa de puntos.

Por lo tanto, Samsung Galaxy Tab estรก siendo un รฉxito en el mercado y la demanda no ha bajado. Y si se tiene en cuenta lo que estรก por venir, seguramente esa cifra del millรณn de unidades vendidas quedarรก rรกpidamente atrรกs. Por un lado, la pantalla de la Samsung Galaxy Tab 2 podrรญa ser Sรบper AMOLED. Para aquellos usuarios que crean que el actual modelo es caro, tambiรฉn se estuvo hablando de una versiรณn en la que รบnicamente se dispondrรญa de conexiรณn WiFi y dejando a un lado el mรณdulo 3G. ร‰ste modelo bajarรญa considerablemente el precio hasta los 360 euros.