ios5 jailbreak untethered 01

Esta vez si, no mรกs ยซya casi estรกยป o ยซhemos subido un vรญdeo que lo demuestraยป. Los desarrolladores ya han publicado el Jailbreak Untethered para dispositivos actualizados a iOS 5.0.1 que puede descargarse desde los sitios web del Chronic Dev Team o del iPhone Dev Team.

Ya hace mรกs de dos meses que Apple presentรณ iOS 5 y, hasta ahora, no era posible desbloquear los iPhone, iPad o iPod Touch de una forma estable y definitiva (eso que conocemos como mรฉtdo Untethered o, en castellano, ยซsin atadurasยป).ย Como hemos dicho,ย esta herramienta es compatible con la versiรณn iOS 5.0.1, asรญ queย si todavรญa estรกs con iOS 5 debes actualizar para poder realizar el proceso.
Sin duda esta es la noticia que todos losย aficionadosย al Jailbreak estaban esperando, un regalo de Navidad que, aunque con retraso, seguro serรก recibido como agua de mayo.

ios5 jailbreak 02

Sin embargo no todo son buenas noticias (al menos no todavรญa), los poseedores de un iPhone 4S o un iPad 2 tendrรกn que esperar un poco mรกs.ย ย La herramienta publicada sรณlo sirve para modelos anteriores que no equipan un procesador A5 (iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch de tercera o cuarta generaciรณn).
Pod2g
, el desarrollador que ha conseguido el ansiado Jailbreak Untethered, se encuentra trabajando actualmente en la forma de vencer las defensas de estos dos terminales. Esperamos y confiamos en que muy pronto nos muestre sus progresos.

ios5 jailbreak 01

Para todos aquellos que se inicien en esto del Jailbreak, este proceso libera al terminal de las restricciones que impone Apple. Una vez aplicado el Jailbreak tendrรกs acceso a Cydia, la tienda de aplicaciones no oficial, donde podrรกs descargar multitud de contenidos para modificar y personalizar el sistema a tu antojo. Ojo, hacer Jailbreak no es lo mismo que piratear el telรฉfono, este mรฉtodo es completamente legal y reversible. El รบnico inconveniente es que anularรก la garantรญa de tu iPhone, iPad o iPod Touch; pero no hay que alarmarse ya que, como hemos dicho, es reversible. Simplemente tendrรกs que restaurar el dispositivo desde iTunes y todo volverรก a su estado original, como si nunca hubieses aplicado el Jailbreak.

Pod2g ha conseguido lo que muchos creรญan imposible: el Jailbreak Untethered para iOS 5 ya es una realidad. Estad atentos porque en las prรณximas horas publicaremos una completa guรญa paso a paso para explicarte como realizar el proceso de forma rรกpida y sencilla.