Transcend-JetFlash168_01

La mayoría de las memorias flash del mercado se nos quedan un poco cortas en lo que a capacidad se refiere. Afortunadamente, ya están llegando al mercado lápices con mucha memoria. Es el caso de este pendrive Transcend JetFlash 168. En sus 16 gigabytes de espacio tendremos cabida más que suficiente para almacenar no sólo nuestros documentos y fotografías, sino incluso archivos de vídeo en alta definición.Además, Transcend se ha preocupado de que podamos llevar nuestra información a todas partes con estilo, decorando el pen drive con diseños orientales basados en la flor de loto, símbolo de pureza y perfección.

Transcend-JetFlash168_02
Usa la conexión estándar USB 2.0 para transmitir los datos con el ordenador. E incluye una serie de aplicaciones para darle más vida al lápiz de memoria. Así, por ejemplo, Página web AutoLogin permite entrar automaticamente en las propias cuentas de correo online. Otro de los programas, PC-Lock, nos deja usar JetFlash como una llave para bloquear el ordenador. E-Mail, por su parte, permite acceder a nuestro correo electrónico desde cualquier ordenador sin dejar ni rastro, ya que los mensajes y los datos para acceder a la cuenta se quedan almacenados en el lápiz. Cómo no, también incluye las típicas aplicaciones para hacer copias de seguridad y encriptar los datos de forma segura. Aunque no es una llave USB con diseño retro, llama la atención. Tampoco tiene la seguridad avanzada de la Transcend JetFlash 200.

Otra de sus novedades es que permite aprovechar la tecnología Windows Vista Ready Boost, una opción del último Windows Vista para usar este tipo de memorias como memoria RAM adicional del ordenador.

JetFlash de Transcend está disponible también en otros tamaños de 1, 2, 4 y 8 GB. Aunque el más potente, por el momento, es este modelo de 16 GB que tiene un precio (también bastante potente) de 229 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,