El Eee PC de la marca Asus es ese mini ordenador portátil que -teóricamente- iba a quedarse en un precio cercano a los 300 euros. Un ordenador que ahora se viste de colores, tras lograr más popularidad en noticias (sobre todo en los blogs) que en ventas en las tiendas. Pero, como hizo mucho ruido, también ha logrado que las grandes marcas sigan sus pasos. Es el caso de los líderes en ventas de ordenadores HP y Dell, aunque ya hay hasta una versión española llamada Kira del fabricante Airis.

Ahora, para contraatacar y volver a estar de moda, Asus presenta una nueva gama de colores para su popular mini-portátil. El rosa, el verde y el azul son las tres nuevas tonalidades que presenta el Eee. Y falta le hacía el colorido, pues si bien Asus innovó en cuanto a formato y precio, en lo referente a colores resultó bastante conservador (de salida sólo fue comercializado en blanco y negro).


El resto de características del ordenador se mantienen: LCD de 800 x 480 píxeles de resolución, 512 MB de RAM ampliables hasta los 2 GB, 4 GB de disco duro de estado sólido (SSD) con opción de disco duro tradicional de más capacidad y sistema operativo Linux o Windows XP, según la versión.

Recordamos que en nuestro país los precios del Eee PC partirán de los 300 euros, y será comercializado a partir del 26 de mayo, como ya informábamos en este artículo de tuexperto.

Vía: akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...