Corea del Sur ha sido el lugar escogido por la compañía Samsung para presentar sus nuevos altavoces sin cables, los YA-SBR510. Por el momento apenas han trascendido algunos datos sobre su ficha técnica, pero las primeras imágenes del producto ya están disponibles. En las fotos también aparecen los YA-SD210, esas pequeñas bases con altavoz incorporado para los reproductores MP3 de la marca.

Funcionan con cualquier dispositivo que disponga del perfil Bluetooth correspondiente. Puede ser tu teléfono móvil, un reproductor MP3 de bolsillo, el ordenador personal o incluso un televisor equipado con esta tecnología. Y en caso de que tu reproductor carezca de este tipo de conectividad inalámbrica, siempre puedes recurrir a un cable de audio habitual para conectarlo.

A diferencia de otros modelos sin cables, como los Asus SP-BT23 o incluso los Logitech Pure-Fi Mobile, estos altavoces parecen bastante más robustos y presentan un diseño tan moderno como elegante, que para nada desentona con la decoración del salón. Puesto que todavía se desconoce cuál es su potencia de sonido o su método de alimentación, aún no es posible afirmar si estos YA-SBR510 pueden funcionar como altavoces portátiles o si son más adecuados para utilizar en tu habitación. Al menos por tamaño parece que esto último es lo más probable.

Lo curioso es que, a pesar de que Samsung no ha facilitado más información acerca del producto, sí que ha establecido ya cuál será su precio definitivo (normalmente sucede al revés). Así, los YA-SBR510 tendrán un coste de 150 euros, si bien su fecha de lanzamiento no se ha facilitado aún.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,