Sony Ericsson tiene nuevos modelos dentro de su gama Walkman de teléfonos musicales. El W302 del que nos ocupamos ahora es el más básico de ellos. Se trata de un terminal sencillo (aún más que el T700), indicado para los usuarios que no necesitan tantas funciones avanzadas y se conforman con poder hablar por el móvil. Bueno, y escuchar unas cuantas canciones de vez en cuando.

Es el que tiene la pantalla más pequeña, de sólo dos pulgadas y 176 x 220 píxeles de resolución. A consecuencia de esto, también es el más delgado de la serie, con apenas diez milímetros de grosor. La cámara con la que está equipado es de calidad muy moderada: sensor de dos megapíxeles, con zoom digital de 2,5 aumentos. Y aunque pueda navegar por Internet, no es algo muy recomendable teniendo en cuenta que carece de conectividad 3G.

A pesar de ser un móvil musical, el W302 sólo dispone de 20 anecdóticos megabytes de memoria interna. Esa capacidad se puede expandir mediante tarjetas de memoria Memory Stick Micro de hasta cuatro gigabytes, aunque la que incluye el teléfono no pasa de los 512 megas (espacio para unas 130 canciones aproximadamente). La herramienta TrackID se encargará de identificar vía Internet la información referente a cada tema musical: nombre de la canción, artista, álbum y datos similares.

Y en última instancia siempre tienes la opción de usarlo para escuchar la radio. El puerto USB para transferir los archivos al teléfono y la conectividad Bluetooth completan la escueta ficha técnica de este W302. Sony Ericsson lo lanzará a la venta antes de que termine el año, exclusivamente en color negro o blanco. Lo que no han facilitado aún es su precio definitivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,