Decir iHome es equivalente a decir accesorios para el iPod. La firma, que ya tiene en su catรกlogo un buen nรบmero de despertadores para el iPhone (el iH41 o el iH10, por ejemplo), ha optado esta vez por algo ligeramente original. Esta iH15W es una base dock con altavoces para el reproductor musical de Apple en forma de cubo, cuya caracterรญstica mรกs llamativa es que cambia de color.

El mecanismo es tan simple como pulsar un botรณn para seleccionar cualquiera de sus ocho tonalidades, cuatro bรกsicas mรกs las otras cuatro de las mezclas intermedias. Tambiรฉn es posible configurarlo para que el ciclo de colores se suceda automรกticamente, produciendo un vistoso efecto con el que la caja translรบcida acompaรฑarรก a nuestras canciones favoritas. Mareo asegurado.

Pero no hay que olvidarse de que su principal cometido es el de amplificar el sonido de nuestro iPod (o cualquier otro dispositivo musical de bolsillo). Para ello utiliza un par de altavoces estรฉreo y un subwoofer integrado para los sonidos graves. A juzgar por sus dimensiones, catorce centรญmetros por cada cara, no debe ser demasiado potente. Aunque tampoco es del todo portรกtil, porque necesita conectarse a la red elรฉctrica para funcionar. Precisamente gracias a eso tambiรฉn podrรกs cargar la baterรญa del reproductor mientras lo usas.

Funciona con casi cualquier modelo de iPod lanzado desde el 2003. Eso incluye al iPod touch, pero no por ello este iH15W de iHome es compatible con el popular iPhone (a pesar de su parecido). El precio recomendado para este complemento es de 60 dรณlares (46 euros), y se puede comprar en la propia web del fabricante.

Vรญa: Gadgettastic