Decir iHome es equivalente a decir accesorios para el iPod. La firma, que ya tiene en su catálogo un buen número de despertadores para el iPhone (el iH41 o el iH10, por ejemplo), ha optado esta vez por algo ligeramente original. Esta iH15W es una base dock con altavoces para el reproductor musical de Apple en forma de cubo, cuya característica más llamativa es que cambia de color.

El mecanismo es tan simple como pulsar un botón para seleccionar cualquiera de sus ocho tonalidades, cuatro básicas más las otras cuatro de las mezclas intermedias. También es posible configurarlo para que el ciclo de colores se suceda automáticamente, produciendo un vistoso efecto con el que la caja translúcida acompañará a nuestras canciones favoritas. Mareo asegurado.

Pero no hay que olvidarse de que su principal cometido es el de amplificar el sonido de nuestro iPod (o cualquier otro dispositivo musical de bolsillo). Para ello utiliza un par de altavoces estéreo y un subwoofer integrado para los sonidos graves. A juzgar por sus dimensiones, catorce centímetros por cada cara, no debe ser demasiado potente. Aunque tampoco es del todo portátil, porque necesita conectarse a la red eléctrica para funcionar. Precisamente gracias a eso también podrás cargar la batería del reproductor mientras lo usas.

Funciona con casi cualquier modelo de iPod lanzado desde el 2003. Eso incluye al iPod touch, pero no por ello este iH15W de iHome es compatible con el popular iPhone (a pesar de su parecido). El precio recomendado para este complemento es de 60 dólares (46 euros), y se puede comprar en la propia web del fabricante.

Vía: Gadgettastic

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,