Aunque parece un simple trozo de plรกstico retorcido, es lo รบltimo para el popular telรฉfono de Apple. Se trata de AirCurve, y ha sido creado por la firma norteamericana Griffin Technology. Es una base dock para el iPhone de policarbonato que funciona como altavoz. Pero funciona sin pilas ni cables ni nada. Y es que gracias a su peculiar pero ingenioso diseรฑo, amplificarรก el sonido de nuestro iPhone de forma natural.

Para amplificar el sonido, usa una cรกmara interna con forma de espiral. De esta forma, las ondas sonoras que salen por el micrรณfono del iPhone, irรกn saliendo en esa direcciรณn. Ademรกs, con este diseรฑo, el sonido rebota por las paredes de la cรกmara de tal forma que el sonido saldrรก con mayor intensidad. Y es que llega a aumentar el sonido hasta en 10 decibelios.

Pero por si fuese poco, tiene una ranura en la parte de abajo para acoplar el cable del iPhone. Asรญ se podrรก cargar o sincronizar con el ordenador sin quitarlo de la base. Y gracias a su reducido tamaรฑo y peso, permite llevarlo a cualquier lugar, sin ningรบn problema.

La base se puede encontrar en la tienda oficial de Griffin Technology por tan sรณlo 20 dรณlares. Y con el cambio actual, se queda en tan sรณlo algo mรกs de 15 euros. Tal vez no sea tan efectiva como otras bases dock de diseรฑo con altavoces. Pero eso sรญ. Es mucho mรกs barata y ocupa mucho menos espacio.

Vรญa: CrunchGear