Todavía hay quien se empeña en que usemos unas gafas 3D para mirar a un monitor. A pesar del fracaso histórico de este tipo de iniciativas, la empresa iZ3D se sube al carro con un nuevo monitor LCD capaz de mostrar las imágenes en 3D.

Encontramos dos versiones del monitor en cuestión, la antigua de 22 pulgadas, y la nueva versión presentada en el CES 2009, de 26 pulgadas. El monitor funciona en tres dimensiones con algunas películas, pero sobre todo, con bastantes videojuegos. De hecho, en la web de iZ3D encontramos una lista con los juegos compatibles, aunque sólo son de PC y Xbox 360.

El monitor de 22 pulgadas, el único que tiene precio definido, tiene una resolución de 1680 x 1050 píxeles, 5 milisegundos de tiempo de respuesta y un ratio de contraste de 700:1. Todo esto por un precio de 400 dólares, unos 308 euros al cambio actual.

No hay una fecha de lanzamiento confirmada para el de 26 pulgadas, pero sí sabemos que también están preparando un sistema de tres pantallas en 3D, para mejorar la experiencia visual. Y una versión panorámica del monitor clásico de 22 pulgadas.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...