Los ordenadores gozan de buena salud como plataforma para videojuegos. Como muestra un botón, perdón, un ratón, el Lightmouse 2 de la firma alemana Revoltec. Lightmouse 2 se une a la lista de accesorios que, como el Razer Mamba o los auriculares Logitech G35, se distinguen por su afán de hacer felices a los jugones.

Revoltec es una empresa especializada en modding, o lo que es lo mismo, accesorios para tunear equipos. De hecho, el Lightmouse 2 cuenta con un sistema de luces internas divididas en cinco colores. Aunque su original aspecto no es lo que lo convierte en un ratón adecuado para jugar. Una de sus bazas es su rapidez. Lightmouse 2 posee una resolución de 1600 dpi. La versión inalámbrica tiene además una frecuencia de 2.4 GHz. Así, se garantiza una respuesta inmediata al cliqueo. También dispone de cinco botones programables mediante software que permiten un acceso directo a las funciones que se le asignen.

Por otra parte, su diseño es ergonómico y la base ha sido confeccionada en teflón para asegurar comodidad en su manejo. La versión inalámbrica funciona con dos pilas AAA, aunque también puede recargarse en su base mediante conexión USB.

Su precio ronda los 28 euros y puede encontrarse en tiendas especializadas en productos informáticos.