¡He perdido la cabeza! Es lo que parece que nos dice Midori Otoko (“Hombre Verde“), una memoria USB proveniente de Japón cuyo diseño se inspira en la figura de peatón de los semáforos.

Además de su divertida forma, el muñeco es flexible y puede adoptar casi cualquier posición. Una cualidad que, sin duda, proporcionará grandes dosis de distracción a oficinistas. O a cualquier usuario que le ponga un poco de imaginación.

Para almacenar datos, nuestro hombrecito verde tendrá que perder la cabeza. Porque es en esa parte de su anatomía donde se encuentra la memoria. Eso sí, su capacidad no es muy elevada, sólo 2 GB. Sin embargo, al igual que pendrives como Santa Cruz Skate Drive o Four Eyes USB, el punto fuerte de Midori Otoko se encuentra en su diseño. Y desde luego, es innegable que el dispositivo hace alarde de frescura y simpatía.

Midori Otoko mide 140 x 140 x 90 milímetros. Es compatible con Windows XP, Vista y Mac OS X 10.2. Puede adquirirse en Geek Stuff 4U y su precio es de 2.400 yenes, unos veinte euros al cambio.

Vía: Akihabara News