La firma estadounidense Dell, pese a la compra de de Alienware, parece dispuesta a mantener su gama XPS para captar a los aficionados a los videojuegos. Prueba de ello es este Dell Studio XPS 435, un equipo de sobremesa muy potente con unas prestaciones que harán salivar a muchos jugones.

La máquina utiliza un procesador de 64 bits Intel Core i7 de 2,66 GHz. No obstante, al usuario se le da la oportunidad de adquirirlo con 3,20 GHz. Cuenta con una memoria RAM ampliable hasta 24 Gbtres discos duros de 1,5 TB de 7.200 rpm (revoluciones por minuto). No está mal, aunque si nos atenemos a que existen en el mercado versiones de 10.000 rpm, podría ser mejor.

En cuanto a su gráfica, utiliza una ATI Radeon HD4870 de 1 GB. La tarjeta de sonido interna es compatible con un sistema de audio surround 7. Dispone de tarjeta Ethernet de 1 Gigabit. Además, es posible añadirle otra para conexión WiFi. Posee un lector de tarjetas de memoria 15 en 1. Incluye un grabador de Blu-ray.

Respecto al diseño, el equipo de Dell se ha esmerado con unas líneas elegantes y modernas. Aunque hayan añadido opciones un tanto chic e innecesarias, como el soporte para iPod situado en la parte superior de la torre.

De momento no ha salido a la venta en España. En Estados Unidos su precio oscila entre los 1.100 dólares, unos 872 euros al cambio actual y los 1.550, unos 1.230 euros.

Vía: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...