En la pasada PMA 2009 de Sydney se presentó esta Kodak EasyShare Z915. Se trata de una cámara de fotos englobada dentro de la gama de compactas digitales sencillas y asequibles, como ya hemos visto en otros modelos de esta línea. Sus diez megapíxeles de resolución y su lente con zoom óptico de diez aumentos son las características que más sobresalen en ella.

Esta Kodak EasyShare Z915 nos permite establecer manualmente los valores de exposición o sensibilidad (hasta 1.600 ISO). Sin embargo, lo más cómodo para el usuario medio será aplicar su modo Smart Capture, que automáticamente ajusta los parámetros de escena para obtener una instantánea con calidad apropiada. A ello hay que sumar el habitual sistema de reconocimiento de caras y el estabilizador de imagen, para evitar que las fotos salgan desenfocadas.

Cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas, en la que podremos contemplar las imágenes tomadas en modo presentación y acompañadas de música. Pero también los vídeos que grabemos con ella, en formato panorámico y con calidad de alta definición. Todos esos archivos se irán almacenando en tarjetas de memoria tipo Secure Digital o SDHC.

Una cámara equilibrada y sin grandes pretensiones, a la que quizás sólo le faltaría emplear baterías recargables en lugar de sus dos pilas AA. Estará disponible a partir del mes de mayo en cuatro colores a escoger: rojo, azul, negro y gris. Su precio oficial en el Reino Unido es de 180 libras esterlinas, unos 203 euros al cambio.

Vía: Techradar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...