Brillante, porque este proyector de Sanyo es capaz de alcanzar unos niveles de brillo alucinantes. Y caro, porque el precio del Sanyo PDG-DHT100L deja en pañales a cualquier otro producto similar, incluyendo modelos de altas prestaciones como el Leica Pradovit D-1200 o el Pioneer Kuro KRF-9000FD. Nada menos que 22.000 dólares cuesta el aparato. El equivalente a 17.270 de nuestros euros, y eso sin incluir la lente.

Ni que decir tiene que está perfectamente capacitado para reproducir imágenes de alta definición con calidad Full HD (1080p). Pero lo más sorprendente son los 6.500 lúmenes de brillo que puede lograr gracias a sus dos lámparas HP con 330 vatios de potencia. En ese sentido cabría destacar su sistema de doble rueda de color intercambiable, mediante el cual podemos ajustar la imagen para adquirir más brillantez o tonos más intensos. Y está respaldado por una relación de contraste de 7.500:1.

Capaz de proyectar imágenes de entre 50 y 600 pulgadas, dispone de las habituales conexiones para el resto de aparatos. Dispone de una interfaz HDMI específica para alta definición, aunque ofrece otras entradas para vídeo por componentes, S-Video, VGA y DVI. También incluye un puerto Ethernet para conectarlo en red y otro USB, aparte de una salida VGA.

Además, utilizando los accesorios pertinentes, es capaz de enviar o recibir la señal de vídeo de alta definición sin compresión (1080i ó 720p) y de forma inalámbrica. Una ventaja para evitarnos el uso de cables, pero que aumenta aún más el elevado coste del Sanyo PDG-DHT100L. Y es que el transmisor cuesta 1.900 dólares (1.490 euros), mientras que el receptor se venderá por 900 dólares (706 euros). Junto al proyector, estarán disponibles a partir de este mismo mes de marzo. Mucho nos tememos que no nos va a dar tiempo a ahorrar semejante fortuna en tan poco tiempo.

Vía: SlashGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,