No sin mi iPod. Hemos visto de todo. Desde estaciones en espejos para cuartos de baño, hasta el iStik, una funda magnética para el bikini. El caso es que el reproductor de Apple permanezca al lado de su dueño en cualquier circunstancia. Ahora, además es posible llevarlo en el modelo de cartera Wallaby, de la firma de origen británico Proporta. Un accesorio que incorpora un compartimento para la versión Nano de 4GB.

Wallaby ha sido confeccionado a mano y en cuero. Su interior es de color verde lima mientras que el exterior presenta un sobrio tono negro. Como es obvio, dispone de espacios para guardar billetes, tarjetas de crédito, étc. En realidad, su única peculiaridad es la funda para el iPod nano de 4GB. Viene además con una pieza semicircular para guardar enrollados los auriculares. En el siguiente vídeo se nos muestra cómo usar el billetero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gb-5wlALWNA[/youtube]

La cartera Wallaby se encuentra disponible en la página de Proporta. Su precio es de 37 dólares, unos 28,50 euros al cambio actual.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...