Sony Ericsson ha lanzado una edición especial de su Sony Ericsson W595. Mantiene todas las pretaciones originales de este teléfono Walkman, el apellido con el que la firma identifica a sus terminales orientados a la música, pero ahora viene con un acabado que juega con los colores blanco y rojo, como sucede por ejemplo con los motivos florales que decoran su carcasa. De ahí su nombre de Sony Ericsson W595i Floral.

El Sony Ericsson W595i Floral es un terminal de diseño deslizante, con dimensiones de 100 x 47 x 14 milímetros, 104 gramos de peso y pantalla de 2,2 pulgadas (320 x 240 píxeles). En su frontal observamos teclas especiales de reproducción, integradas en la rueda central, y por supuesto puede reproducir música en MP3 y sintonizar la radio. Tampoco falta el accesorio que venía con el diseño original: un adaptador que proporciona dos salidas de auriculares.

De esta forma, dos personas podrían escuchar a la vez la misma canción con este Sony Ericsson W595i Floral. El terminal incluye también la función Shake Control para controlar el volumen o la reproducción a base de “sacudidas”, así como el reconocimiento de canciones a travéz de TrackID, con el objetivo de poner descargar al teléfono la música que escuchemos en la calle o en la radio.


El Sony Ericsson W595i Floral lleva una sencillita cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo, y también incluye tecnología 3G. Esto implica que podremos realizar videollamadas a través de su cámara frontal, además de conectarnos a Internet por la red de alta velocidad HSDPA. Anda algo cojo de almacenamiento, pues sólo tiene 40 MB internos y su ranura para tarjetas no sigue el estándar SD. Al menos, la firma coloca en la caja del producto una tarjeta Memory Stick Micro de 2 GB.

También lleva conexión Bluetooth con perfil A2DP, para interactuar con auriculares sin cables, manos libres para el coche y otros equipos de audio compatibles con este estándar. Consigue, sobre el papel, una autonomía de 4,5 horas de conversación, 365 horas en espera o 2,5 horas de videollamada, y su precio en versión liberada es de 240 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,