Se acerca la operación bikini y los equipos no quieren ser menos a la hora de lucir tipo. La firma de origen taiwanés MSI ofertará en breve dos nuevos modelos de netbooks ultradelgados, el X-Slim X320 y el X340.

El X-Slim X340 y su compañero el X320 son casi idénticos entre sí. Una de las pocas diferencias es que el X340 añade una entrada HDMI a sus características. Ambos poseen una pantalla de 13,4 pulgadas y una resolución de 1366 × 768. En cuanto sus dimensiones, ocupan 330 x 224 x 6 milímetros y pesan 1,3 kg.

El MSI X-Slim X320 emplea un procesador Intel Atom Z530 de 1,6 GHz, mientras que el MSI X-Slim X340 estará equipado con un procesador de bajo consumo CULV (del inglés Consumer Ultra Low Voltage). Se trata de un microprocesador desarrollado por Intel que optimiza la duración de la batería. Los dos incluyen 2 GB de memoria RAM, tres puertos USB y conectividad WWAN (red inalámbrica de área extensa) 3,5G. Como extras, cuentan con WiFi, Bluetooth, webcam de 1,3 megapíxeles y salida VGA.

Otra diferencia se encuentra en la batería. La del MSI X-Slim X340 constará de cuatro celdas. Por su parte, el MSI X-Slim X320 ofrecerá la posibilidad de escoger entre un modelo de cuatro y otro de ocho celdas. El último proporciona una autonomía de hasta 10 horas.

Se prevé que su salida al mercado se produzca dentro de pocas semanas, al menos en Francia. Respecto a su precio, se especula que oscilará entre los 900 euros del MSI X-Slim X340 y los 615 euros del MSI X-Slim X320. De ser cierto, tendrán el mismo problema que el Asus Eee PC 1008HA Seashell. Demasiado caros para tratarse de netbooks.

Vía: FayerWayer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,