Poco a poco vamos a tener que ir jubilando los viejos pendrives de 1 y 2 GB. Y es que ya estamos llegando a marcas más que interesantes, como los 32 GB de almacenamiento de este A-DATA C801. Un sencillo lápiz de memoria con dimensiones de 69,6 x 17,25 x 9,5 mm y 12 gramos de peso, acompañado del habitual capuchón para su puerto USB 2.0.

A medio camino entre el TDK TRANS-IT de 16 GB y el Transcend JetFlash V20 de 64 GB, esta memoria USB de la firma A-DATA puede almacenar en su interior unas 8.000 canciones en MP3. También lleva en su parte posterior un asa para que lo colguemos del llavero, aunque no transmite la misma sensación de resistencia que las llaves USB de LaCie.

Este A-DATA C801 desarrolla unas velocidades de 19 MB/s de lectura y 14 MB/s de escritura, y por precio aún está algo por encima de lo que la mayoría de mortales estamos dispuestos a invertir en un pendrive: cuesta 85 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...