Cada vez es más común encontrarnos con equipos que traen una pantalla auxiliar incorporada. Pero con las nuevas MiMO Slim de Nanovision, también podremos añadirsela al nuestro. Se trata de los nuevos monitores táctiles de la empresa coreana, con un tamaño de 7″ y que destacan por ser ultrafinas y ligeras. Además, son muy fáciles de conectar a nuestro equipo. Y es que funcionan por USB.

Las ventajas de este tipo de pantallas, no se reduce sólo a los ordenadores. También se pueden usar  como televisores de coche. De este modo, si tenemos un reproductor de DVDs pequeñito o portátil, podremos conectarlo. Así, los ocupantes de los asientos traseros, podrán ver una película sin problemas. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con una resolución de 800×640 y retroiluminación por LEDs. Además, la pantalla tiene un sistema antireflejos. De este modo, podremos ver las imágenes claramente y sin brillos, consumiendo poca energía.

Otra ventaja es que gira. Y es que puede ponerse tanto en horizontal como en vertical respecto a la base. Es decir, que sea más larga que ancha o más ancha que larga. Esto es realmente útil para gente que necesite tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Así no hace falta andar minimizando todo el rato. De momento se desconoce el precio. Pero si tenemos en cuenta otras pantallas similares de la misma firma, no costarán mucho más de 100 euros.