Casio EW-S3100-1
Los diccionarios también hablan. Al menos ese es el caso de este Casio EW-S3100, un aparato de bolsillo que no sólo domina cinco idiomas (inglés, alemán, francés, italiano y español). Al mismo tiempo te ayuda a pronunciar correctamente las palabras, pues en su memoria incluye las voces correctas de más de 100.000 términos.

Se trata de un dispositivo portátil, que sólo pesa 245 gramos y tiene unas medidas de 144,5 x 99 x 19,9 milímetros, para que puedas llevarlo de viaje sin problemas. A pesar de ser tan pequeño, incluye todo lo necesario para usarlo: pantalla de 480 x 320 píxeles de resolución y un teclado competo QWERTY. Sin olvidar su conexión de audio para auriculares, que permite escuchar la pronunciación de las palabras con mayor claridad.

Casio EW-S3100-2

No acaban ahí las funciones del Casio EW-S3100. También incluye cinco diccionarios completos, como El Gran Diccionario de la Lengua Española, El Gran Diccionario Oxford Español-Inglés / Inglés-Español y similares. Hasta puede traducir las palabras de un archivo de texto (lástima que no reconozca formatos de Word y demás) almacenado en una tarjeta Secure Digital, que podemos cargar desde el ordenador usando su puerto USB.

Y como no todo va a ser hablar y hablar, dispone de calculadora y tres juegos para los momentos de ocio. Puede que no sea tan versátil como los diccionarios electrónicos de iRiver, pero tal vez por eso puede presumir de una autonomía de 130 horas. Se puede adquirir desde ya por 280 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...