packard_bell_dot_m
El Packard Bell dot m es otro de los netbooks o ultraportátiles que ha superado la barrera de las diez pulgadas. Con su pantalla de 11,6 pulgadas y aspecto panorámico se equipara a otros ordenadores de esta categoría, como el Acer Aspire One. A pesar del aumento de tamaño, todavía se le puede considerar un equipo extremadamente portátil. Y elegante, porque luce el distintivo toque de diseño con tapa brillante de la compañía.

Se espera que este nuevo modelo esté a la venta a finales del presente mes. En principio, el resto de sus características permanecerán idénticas a las del Packard Bell dot s. Es decir, que teóricamente también mantendría el peso de 1,25 kilogramos, a pesar de que su pantalla sea más amplia. De todos modos no se trata de un valor inamovible, ya que también depende de la configuración individual que escoja cada cliente.

La conectividad Wi-Fi le permitirá navegar por Internet sin usar cables. E incluso a través de la red móvil, si decidimos equiparlo con el módulo 3G opcional. Sin olvidarnos de la tecnología Bluetooth, con la que puede transferir pequeños archivos o usar accesorios inalámbricos.

Del resto de su equipamiento caben resaltar la cámara web integrada para videoconferencias o su lector “cinco en uno” de tarjetas de memoria. Pero entre sus características destaca sobre todo el disco duro de 160 gigabytes, una muy buena capacidad teniendo en cuenta el uso que suelen tener estos ultraportátiles.

Como apuntábamos, debería estar disponible antes de que acabe abril. Su precio será de 400 euros, 100 euros más que el Packard Bell dot s. Incluirá, entre otras cosas, una funda protectora y un útil estuche para su transporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,