No sabemos si fue la fruta que condenó a Eva y Adán, pero desde luego, para muchos supondría una maldición bíblica lucir algo así al cuello. Y aún debemos agradecer que Swarovski no haya colaborado en el proyecto. En el mercado ahora es posible encontrar una memoria flash de bisutería con la forma de la manzana de Apple.

Las especificaciones técnicas no son gran cosa. Dispone de sólo 2 Gb de capacidad de almacenamiento. No obstante, su mayor “mérito” no reside en sus prestaciones, sino en el diseño. En efecto, el pendrive es un colgante que, además de su función principal, cumple con la de ornamento. Aunque debe tenerse en cuenta que no es del todo pequeño. Sus dimensiones son de 45x35x13 milímetros y pesa 40 gramos. Sin contar con la cadena de la que debe ir pendiente.

Se encuentra disponible en la página de Gadget4all.com en cuatro colores, rojo, azul, blanco y rosa. Su precio es de 21 dólares, unos 15,70 euros al cambio. Sólo apto para fans de Apple con pretensiones de elegancia. Para los usuarios a los que también les gusten la distinción pero sin que resulte estridente, existen modelos como el Trascend HetFlash 168, una memoria con motivos florales.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,