Los sistemas de manos libres son la solución ideal para quienes pasan horas al volante y no pueden prescindir del teléfono móvil. Una situación en la que muy pronto se verán muchos cuando cojan el coche para ir de vaciones. La empresa francesa Parrot, especializada en tecnología inalámbrica, dispone de una variada gama entre la que se encuentra este Parrot MKi9100.

La gama MKi de Parrot se caracteriza por su conectividad Bluetooth, que hace innecesarios los cables. Algo que también tenía el Parrot MK6100. En este caso, lo que marca la diferencia es que también sirve como base para escuchar el iPod, iPhone o el iPod touch desde el coche.

El Parrot MKi9100 incorpora puerto USB, entrada estándar jack de 3,5 mm y reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible con el protocolo Bluetooth Estéreo (A2DP). Como muchos móviles actuales. Su radio de alcance es de diez metros. Dispone de pantalla OLED azul y viene con micrófono doble externo, cancelación de eco y mecanismo de reducción de ruido.

En cuanto a otras especificaciones, tiene un sistema de sincronización automática de la agenda. Así, no es necesario registrar cada cambio de los datos de los contactos y se puede acceder a ellos mediante la voz. Admite hasta 8.000 números de teléfono. Incluye un mando a distancia con el que es posible controlar las llamadas y la reproducción de música. Aunque ya sabemos que todo esto no debe hacerlo el conductor mientras esté al volante, salvo que quiera exponerse a una multa. Y eso que se ajusta al volante mediante una cinta.

Este kit inalámbrico para el coche mide 82x32x14 milímetros. Es posible adquirirlo desde la propia web del fabricante y su precio es de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,