Se llama 30xx, un nombre algo impersonal para una nueva línea de reproductores MP3 coloridos, al estilo de este Creative Zen teñido de rosa. El diseño ha corrido a cargo de la firma alicantina Energy Sistem, en un intento más por acercarse al público joven y ofrecerles, envuelto en colores, un reproductor de bolsillo con altavoz integrado y una memoria con distintas capacidades. Que van desde los 2 Gigas de los modelos 3010 y 3011 hasta los 16 gigas del Energy 3040.


El invento tiene una diminuta pantalla LCD de 1,8 pulgadas y un altavoz integrado para escuchar la música sin auriculares. Los que prefieren guardar las canciones para su disfrute interno, tienen dos entradas de auriculares. Con respecto a la memoria estaríamos hablando de un equipo que puede llegar a los 16 GB, capacidad que nos permitiría almacenar hasta 3.500 canciones.

Mide 70 x 40 x 12 milímetros y apenas pesa 40 gramos. El pequeño lector lleva sintonizador de radio FM y es compatible con los formatos MPEG4, MP3, WMA y WAV y lleva ecualizador con los modos habituales predefinidos normal, rock, pop, música clásica y Jazz.

La firma ya ha puesto a disposición del gran público toda la gama de reproductores 30xx en colores azul, rosa, verde, naranja, negro, fucsia y amarillo con precios que van desde los 54 euros de los modelos de 2 GB hasta los 100 euros del reproductor de 16 GB.

Vía: Gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp