Casio Hello Kitty EX-Z85-1

Hello Kitty es una de las muñecas más conocidas del mundo. Y, como tal, tiene un universo casi inacabable de posibilidades de mercado. La última novedad de la muñeca Hello Kitty, por qué no decirlo, un poquito cursi, es una cámara de fotos con todo su estilo rosáceo.

La muñeca, una empresaria con un olfato para los negocios increíble, se ha aliado con Casio para lanzar la Casio Exilim Hello Kitty EX-Z85. De la mano de la prestigiosa marca japonesa, Hello Kitty ha lanzado una cámara fotográfica de nueve megapíxeles de resolución que probablemente no pasará desapercibida con su llamativo color rosa.


Casio Hello Kitty EX-Z85-2

Al intenso rosa de la cámara se le añade otro detalle de diseño, unos pequeños cristales que simulan ser brillantes de color rosa y blanco y que están incrustados en la parte frontal de la cámara.

En cuanto a sus características técnicas es una máquina limitada. Su zoom óptico es de sólo 3x, tiene 41 MB de memoria interna y una pantalla de 2,6 pulgadas.

La Canon Exilim Hello Kitty EX-Z85 es el típico producto que las empresas lanzan justo antes de Navidad porque es un regalo ideal para esas fechas. O eso, o para fanáticos y fanáticas de la muñeca. En cualquier caso, no es la primera vez que Casio y Hello Kitty se unen porque ya se sacó una versión rosa de la Casio Exilim 720 de la misma muñeca.

Vía: Gizmodia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,