Se han atrevido a desafiar al intocable iPod. La firma británica Sonix7 se ha lanzado a la piscina con el Media Pro, un reproductor multimedia portátil que puede con casi todos los formatos y que promete una batería de larguísima duración. De hecho, en la comparación del Media Pro con el iPod, es el primero el que sale ganando en características y en precio. Otro detalle importante a tener en cuenta antes de adquirir uno de estos reproductores.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y es capaz de soportar hasta 30 horas de audio y 20 horas de vídeo. Por si esto fuera poco, lleva una cámara fotográfica y puede leer archivos MP1, MP2, MP3, WAV, ACC, MIDI y WMA en audio, además de MP4, MPEG-4, AVI, XVID y H263 en vídeo. Pero las virtudes de este Media Pro no acaban aquí. Los amantes del libro electrónico también podrán disfrutar de las lecturas a través de la pantalla táctil, sin tener que adquirir cacharros como el Amazon Kindle por separado.

Sonix7 ya ha empezado a vender su reproductor en dos modalidades, según la capacidad. De momento están al alcance de todos, los modelos de 8 y 16 GB por 100 y 120 euros, respectivamente. Los que prefieran un reproductor más sencillo y económico siempre pueden dirigirse a la gama Energy Sistem 30xx, una colección de MP3 simples y coloridos de factura española.

Vía: SlipperyBrick

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...