Imaginamos que los fabricantes de MP3 ya no saben qué hacer para distinguir sus productos de la avalancha que inunda el mercado. Hace poco, vimos dispositivos como el Odys MPX66 Neo, que incorporaba cámara de fotos, o híbridos entre reproductores de música, memoria USB y lector de tarjetas como el Brando Kawau Micro. Ahora, Samsung incrementa su gama Yepp con la incorporación de Popcorn Yepp U5, un MP3 que integra un podómetro y  función MBA (Mountain Bike Athletics), para medir distancia en bicicleta.

En teoría Popcorn, que significa «Palomitas de maíz» en inglés, nos ayudará a controlar el ejercicio que hacemos mientras escuchamos música. Una idea muy apropiada si se tiene en cuenta el gran número de deportistas que van siempre acompañados de sus reproductores. Sin embargo, todo apunta a que sus prestaciones en general serán muy básicas. De entrada, su pantalla es en blanco y negro.

Donde no faltarán colores será en la carcasa exterior, puesto que existe en versión celeste, rosa, roja blanca o negra. A gusto del consumidor. De momento, se desconocen precios y fecha de salida. Tampoco sabemos si estará disponible en Europa o si, al igual que el Yepp YP-P3, sólo se comercializará en Corea.

Vía: AkihabaraNews