Es un ratón pequeño y manejable (que no diminuto como el Tec Lingo) muy adecuado para el ordenador portátil. El Genius Navigator 905 BT es un accesorio indicado para esos usuarios que no terminan de llevarse bien con el touchpad (la superficie táctil de los portátiles para desplazar el puntero). Resulta especialmente cómodo de transportar y, además, cuenta con la ventaja de que es inalámbrico. Se acabaron los cables enredados en el maletín del ordenador.

Para ello se sirve de la tecnología Bluetooth, de modo que no requiere del típico receptor USB ni otros accesorios parecidos. El único requisito es que, lógicamente, tu ordenador debe ser compatible con este sistema. Lo cual tampoco debería suponer mayor problema, pues la mayoría de los portátiles actuales llevan Bluetooth instalado de serie.

Su alcance máximo es de diez metros, en el poco probable caso de que quieras ponerte a una distancia tan alejada del ordenador. A partir de ahí encontrarías problemas con la señal, pero lo normal es que su resolución de 1.600 puntos por pulgada se mantenga intacta si no te vas muy lejos.

El ratón Genius Navigator 905 se encuentra ya disponible en color rojo o plata. Su precio recomendado es de 26 euros, incluyendo un soporte adhesivo para transportar el ratón sobre la tapa del portátil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,